domingo, 11 de febrero de 2024

Tres asesinatos ayer tarde en Ometepec


OMETEPEC, GRO., 11 de febrero de 2024.—Tres hombres, en dos hechos distintos, en esta cabecera  municipal se registraron la tarde de ayer sábado, región Costa Chica.
En un reporte  policial, se informó que ayer en la tarde fueron asesinados a balazos  tres hombres en distintos ataques armados en diversos lugares de esta cabecera municipal .
Cuando caía la tarde, se reportó que las 14 horas en la calle “Genaro Vázquez” de la colonia “Antonio Molina”, dos hombres armados abordaron un taxi y desde el asiento de atrás, atacaron al chofer y al usuario que iba de copiloto.
Se conoció que el conductor del taxi, Yahir Eduardo, falleció en el vehículo y el copiloto, Ramón, fue encontrado en la sala mortuoria del Hospital General IMSS-Bienestar.
Cuatro horas después se dio a conocer que a las 18:00 horas de la tarde, Jesús Emanuel, salió a bordo de una motocicleta de la comunidad de Cruz de Corazón a comprar cena en el hospital, y en el bulevar Juan Álvarez cerca de la colonia Campo Aéreo, frente a la escuela de Artes de Ciudad Judicial, fue atacado a balazos.
La deducción de las autoridades de la Fiscalía  Regional del estado que se “quebraron” la cabeza para esclarecer el hecho,  es que el motociclista por las características de los hechos, no se presume la participación de la delincuencia organizada.

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.