Ya van 6 ejecutados taxistas en 72 horas



𝙇𝙪𝙞𝙨 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙉𝙖𝙫𝙖.CHILPANCINGO, GRO.-- El asesinato de cuatro taxistas, uno de ellos calcinado, la mañana de hoy lunes en Chilpancingo provocó una nueva suspensión del transporte en la capital del estado.
La violencia en Chilpancingo se desató de nuevo este fin de semana con el asesinato de dos conductores de taxis. En menos de 72 horas organizaciones criminales han matado a seis trabajadores del volante.
A esto se sumó la jornada de violencia que inició a las 7 de la mañana de este lunes 5 de enero con ataques simultáneos en los sitios de transporte que van a Petaquillas y Chilapa, cerca de los mercados Baltazar R. Leyva y San Francisco; dos choferes murieron por disparos de proyectil de arma de fuego.
Una hora después, sujetos armados interceptaron e incendiaron un taxi en el libramiento Chilpancingo-Petaquillas; en el interior el cadáver del conductor fue calcinado.
A las 8:30 horas fue asesinado otro chofer de la ruta urbana Las Torres-Mercado, atrás del Palacio de Gobierno.
En respuesta, la Policía Estatal, soldados y agentes de la Guardia Nacional desplegaron recorridos de seguridad por diversas bases de transporte en Chilpancingo.
Hasta el mediodía, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda no se había pronunciado por este nuevo episodio de violencia en la capital del estado, mientras que integrantes de su gabinete continuaban enviándole por redes sociales felicitaciones por su cumpleaños.
De acuerdo con la fiscalía de Guerrero, en la capital del estado los grupos criminales Los Tlacos y Los Ardillos, identificados como generadores de violencia, mantienen una disputa por el control de actividades ilícitas.
Esta pugna delictiva se da al margen de la presencia de corporaciones policíacas y de las autoridades. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼