domingo, 3 de marzo de 2024

Asesinaron aspirante a Edil de Atoyac por el PT



ATOYAC  DE ALVAREZ, GRO., 3 de marzo de 2024.- El aspirante a presidente municipal del Partido del Trabajo (PT) de esta demarcación cafetalera, Alfredo González Díaz fue asesinado al circular por el bulevar “Juan Álvarez” de esa ciudad, región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo a información preliminar el ataque armado sucedió alrededor de las 14:40 horas de hoy domingo, cuando automovilistas que transitaban por la zona reportaron detonaciones de arma de fuego y un hombre sin vida.
Para verificar lo ocurrido, llegaron al lugar elementos policiacos quienes encontraron un coche gris impactado fuera de la carretera y en su interior el cuerpo del joven aspirante petista a la presidencia municipal, por lo cual acordonaron el área para las diligencias.
Se sabe que  Alfredo González Díaz fue oficial mayor del Ayuntamiento de Atoyac en el gobierno pasado que encabezó la exalcaldesa perredista Yanelly Hernández Martínez.
Por ahora se desconocen los móviles para privar de la vida al joven político, quien buscaba ser postulado por el PT como su candidato a la primera silla edilicia atayaquense.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.