mi茅rcoles, 20 de marzo de 2024

饾棜饾椉饾榿饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棝饾椂饾榾饾榿饾椉饾椏饾椂饾棶


Arturo R铆os Ruiz

CDMX, 20 de mar. 2024.- La 煤ltima vez que se vio con vida a Marcela Basteri fue el 16 de marzo de 1985, cuando Luis Miguel le cant贸 en el Luna Park en Argentina. Ya pasaron 39 a帽os de aquella vez y, desde entonces, se han derivado infinidad de teor铆as con respecto a su paradero.
Aseguran que est谩 viva y que es vagabunda en Buenos Aires, otros que est谩 en un hospital psiqui谩trico y algunos sostienen que fue asesinada. En su libro “Luis Miguel, la historia”, el periodista Javier Le贸n Herrera revel贸 que Marcela Basteri, cansada de los presuntos maltratos de su esposo Luisito Rey, huy贸 en 1985. 
Desde entonces, Luis Miguel, de 53 a帽os de edad, ha buscado con detectives eficientes a nivel mundial para encontrarla. Sin embargo, no ha tenido 茅xito y se desconoce qu茅 fue de ella porque ni siquiera en la serie biogr谩fica de 茅l, se dej贸 claro lo que pas贸.
Su prima Lorena Basteri, insisti贸 que ella y Luis Miguel la visitan. “Una vez que la reencontramos, no desapareci贸 m谩s”. Cont贸 que la mam谩 tiene estorbos “propios de su edad”, pero la reconoce: “Puedo asegurar es que Marcela vive, y, que no entrar谩 en pol茅mica, mi objetivo fue encontrarla y lo logr茅. 
Fue en 2018 cuando una mujer llam贸 la atenci贸n a nivel internacional por su gran parecido con Marcela Basteri, pero m谩s tarde fue identificada como Honorina Montes. Despu茅s de un tiempo, fue internada en un hospital psiqui谩trico de Buenos Aires, Argentina. FUENTE: Revista Qui茅n.
#饾槤饾槹饾樀饾槩饾槺饾槹饾槼饾槻饾樁饾槳饾槮饾槸饾槻饾樁饾槳饾槮饾槼饾槩饾槾馃棾️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.