miércoles, 27 de marzo de 2024

Hirieron a balazos un ex policía estatal


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 27 de Marzo de 2024.--El ex Policía Estatal, José Luis “N”, la tarde de hoy miércoles fue atacado a balazos, cuando iba a bordo de una motocicleta sobre la calle principal de la colonia “El Amate” al norte de Chilpancingo.
La agresión ocurrió a las 14:35 horas de hoy mitad de semana,  tras el ataque, llegaron policías de las diferentes corporaciones policías y soldados para acordonar la zona, porque el herido ya no estaba.
En tanto  los pistoleros se dieron a la fuga, tras haber balacearon al ex uniformado estatal José Luis, resultó lesionado fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil del Estado y lo trasladaron al Hospital.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Hay que hacer mención que el ex policía al ser atacado a balazos se fue a su casa a bordo de la moto que conducía, en la colonia María Dolores, donde fue auxiliado por rescatistas y policías.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.