miรฉrcoles, 27 de marzo de 2024

๐—˜๐˜‚๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐˜รญ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐Ÿฎยบ ๐—ฎ๐—ป๐—ถ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ณ๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ๐—ฐ๐—ถ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฑ๐—ผรฑ๐—ฎ ๐—–๐—ถ๐—ฟ๐—ฎ


ACAXTLAHUACAN, PUE., 27 de Marzo, de 2024.—Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de doรฑa Cira Francisco Reyes, la tarde de hoy el presbรญtero Laureano Velรกzquez Romero, oficiรณ una eucaristรญa a la que asistieron los familiares, encabezados por la mamรก Clara Reyes Navarrete de 91 aรฑos de edad.
A las 17:32 horas de la tarde de hoy miรฉrcoles 27 de marzo de 2024, en la capilla abierta del padre Jesรบs de Nazaret de Santiago Acaxtlahuacรกn se llevรณ a cabo la eucaristรญa celebrada por el presbรญtero, Laureano Velรกzquez Romero.
El dรญa de hoy se cumplen dos aรฑos de la partida  de esta tierrade doรฑa Cira Francisco Reyes, por lo que sus familiares la recordaron con la celebraciรณn de una misa.
Asistieron a la eucarestรญa luctuosa, la mamรก Clara Reyes Navarrete, su hermano, Domingo Francisco Reyes, asi como el esposo de la finada, Teodomiro Silva Rodrรญguez.
Igualmente asistieron sus hijos de la finada, Nayeli, Humberto Silva Francisco, la primera con su esposo Guillermo y el segundo con su esposa Yeni Vivar, sus hijos  Yahir y Camila, nietos de la entraรฑable abuelita.
Ademรกs estuvieron sus primos de la finada, los hermanos Leobarda y Geraldo Francisco Ojeda รฉste  con esposa  Magdalena e hijo, asรญ como la nuera Amalia Juรกrez e hijos, Gabriel, Paola y el peque Miguel, tambiรฉn nietos de doรฑa Cira.
Asistiรณ tambiรฉn la prima Elvia Francisco Navarrete, su esposo Cupertino, su pequeรฑo hijo y el sobrino de la recordada, Luis Alberto Francisco Roque, y se sumaron vecinos y amistades.
Los familiares de la entraรฑable  y amada  hermana Cira Francisco Reyes, agradecieron su asistencia a la misa de la tarde  de hoy miรฉrcoles en esta alegre cabecera municipal de Albino Zertuche, Puebla.
#๐˜๐˜ฐ๐˜ต๐˜ข๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข๐˜ด๐Ÿ—ณ️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.