jueves, 28 de marzo de 2024

饾棝饾棶饾棷饾椏铆饾棶饾椈 饾棽饾椈饾棸饾椉饾椈饾榿饾椏饾棶饾棻饾椉 饾棶 饾椆饾棶 饾椈饾椂帽饾棶 饾棖饾棶饾椇饾椂饾椆饾棶, 饾榾饾椂饾椈 饾槂饾椂饾棻饾棶 饾椀饾椉饾槅


TAXCO DE ALARCON, GRO., a 28 de marzo del 2024. –Presuntamente vecinos hallaron sin vida a una ni帽a desaparecida en esta ciudad, por lo que familiares, amigos y ciudadan铆a, mantienen un bloqueo en la Avenida de los Plateros.
Al parecer se trata de Camila G贸mez Ortega, quien habr铆a sido reportada como desaparecida ayer mi茅rcoles por la tarde, en tanto las autoridades de la Fiscal铆a General del estado, nada ha informado.
Como lo inform贸 anoche 饾檱饾櫀 饾樉饾櫑贸饾櫍饾櫈饾櫂饾櫀, 饾檻饾櫄饾櫒饾櫏饾櫄饾櫑饾櫓饾櫈饾櫍饾櫎 饾櫃饾櫄 饾樉饾櫇饾櫈饾櫋饾櫏饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫍饾櫆饾櫎, que la menor habr铆a salido de su casa para jugar con una vecina amiga suya que vive al lado de su hogar.
Al buscarla sus familiares recibieron la informaci贸n de que no hab铆a estado ah铆, en cambio empez贸 a manejarse el dato de que la menor fue subida por un hombre y una mujer, a un taxi de la ciudad de Taxco marcado con n煤mero 14.
Por ello familiares y amigos de la ni帽a Camila de escasos ocho, anoche mismo comenzaron a bloquear la avenida de los Plateros, exigiendo la intervenci贸n de las autoridades para localizar sana y salva.
Sin embargo, trascendi贸 que durante la madrugada de hoy jueves el cuerpo de la menor fue encontrado sin vida en la localidad de Zacapala.
Durante la noche  y hasta hora de la ma帽ana de hoy jueves la Avenida Plateros est谩 bloqueada por familiares, vecinos y amigos de la familia de la menor al decir que tienen retenidos a los presuntos responsables de este feminicidio.
Por estos hechos aberrantes, existe la posibilidad de que se suspendan las celebraciones religiosas alusivas a los D铆as Santos, por ambas situaciones, por el momento, no existe una posici贸n de las autoridades investigadoras de confirmar el feminicidio, ni las eclesi谩sticas  si habr谩 celebraci贸n en las calles.
#饾槤饾槹饾樀饾槩饾槺饾槹饾槼饾槻饾樁饾槳饾槮饾槸饾槻饾樁饾槳饾槮饾槼饾槩饾槾馃棾️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.