jueves, 28 de marzo de 2024

Indignación en Taxco por el infanticidio de Camila



𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 28 de marzo de 2024.—Nuevamente Taxco de Alarcón, región norte de Guerrero, está en el ojo del huracán, con la lamentable noticia se amanecieron los taxqueños de que fue encontrado el cuerpo sin vida de Camila Gómez Ortega, de escasos ocho años de edad.
Como se informó anoche mismo, ayer miércoles cerca de las 2.30 de la tarde desapareció y según videos fue sustraída por un hombre y una mujer cerca de su casa, en el callejón de “La Florida” y barrio del mismo nombre.
El día hoy jueves, los habitantes de Taxco “nos despertamos con la lamentable noticia que su cuerpo fue encontrado sin vida sobre la autopista Taxco-Zacapalco”.
Tras la aberrante noticia, causó indignación de la población taxqueña por la muerte de Camila, que fue encontrada hoy jueves en la madrugada sin vida, después de haber sido privada de su libertad.
En redes sociales se pueden leer comentarios como ¡JUSTICIA PARA CAMI DESCANZA EN PAZ PEQUEÑA!, ¡ALERTA, ALERTA TAXCO CLAMA JUSTICIA POR CAMI¡, !TAXCO FEMINICIDA, GUERRERO FEMICIDA, LAS NIÑAS NO SE TOCAN!!CAMILA, TAXCO LLORA TU MUERTE!
Luego de que la noche de ayer miércoles familiares, amigos y conocidos de Camila bloquearan la carretera Taxco-Cuernavaca a la altura de la tienda Chedraui para exigir a los tres órdenes de gobierno el regreso de Cami a su hogar, hoy por la madrugad lamentablemente su cuerpo fue encontrado sin vida a un costado de carretera Taxco-Zacapalco. 
El infanticida ha conmovido a la sociedad taxqueña y piden el apoyo de sus habitantes para exigir a las fuerzas de seguridad detengan a los supuestos culpables de su secuestro y muerte que están resguardados hasta este momento en su domicilio, argumentando la Fiscalía General del Estado que no cuenta con orden de cateo, mientras familiares y amigos de Cami tienen rodeado el domicilio y la carretera sigue bloqueada. 
En busca de justicia se estará marchando hoy en punto de las cuatro de la tarde, partiendo de barrio de la florida.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.