miรฉrcoles, 27 de marzo de 2024

๐™…๐™ช๐™–๐™ฃ๐™– ๐™‡๐™– ๐˜พ๐™ค๐™จ๐™ฉ๐™šรฑ๐™– en T.C. le robaron dinero y abandonada

TIERRA COLORADA, GRO., 27 de marzo de 2024.- Le habรญan robado dinero, ropa y la habรญan abandonado en este lugar del municipio de “Juan R. Escudero la popular “Juana La Costeรฑa”, quien por la maรฑana fue abandonada por dos hombres en esa ciudad.
Se dijo que la joven buscaba a los familiares, cuando fue vรญctima de la delincuencia, segรบn se indica que mediante un video que se publicรณ en Facebook, en la que la presidenta municipal la priista Diana Carolina Costilla expresรณ que a la joven le habรญan robado dinero y ropa y que la habรญan abandonado en ese lugar.
Segรบn se supo que antes de todo esto, las dos personas la habรญan trasladada hasta Tierra Colorada, para invitarla a una supuesta fiesta, pero fue para robarle dinero y ropa.
En su momento la primera autoridad dio a conocer que el municipio podรญa apoyar a Juana a regresar a su lugar de origen pagรกndole un boleto de autobรบs, sin embargo dijo que considero mรกs seguro que familiares vinieran por ella para llevรกrsela.
Aclarรณ que  mientras no se tuviera contacto con la familia, “Juana La Costeรฑa” permanecerรญa bajo resguardo en el Ayuntamiento.
Segรบn la presidenta municipal, Juana es originaria de San Juan de los Llanos, una comunidad que forma parte del municipio de Igualapa, regiรณn de la Costa Chica.
Habrรญa que seรฑalar que “Juana La Costeรฑa” se ha hecho popular en redes sociales, por los diversos videos donde ella aparece en varias circunstancias de su vida en su localidad.
#๐˜๐˜ฐ๐˜ต๐˜ข๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข๐˜ด๐Ÿ—ณ️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.