miércoles, 27 de marzo de 2024

Ni reunión, ni video con Los Ardillos:ND


CHILPANCINGO, GRO., 27 de marzo de 2024.—Ni video, ni hubo encuentro con el presunto líder criminal de “Los Ardillos”, Celso Ortega Jiménez, como lo señaló  él mismo, aclaró el  exaspirante a presidente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Galdino Nava Díaz.
Entrevistado ayer en el plantón que sostienen afuera de las oficinas de Morena, exigiendo la destitución como dirigente estatal de Jacinto González Varona, negó que se haya reunido con el capo y jefe de “Los Ardillos” como lo declaró para el programa Latinus con Carlos Leret de Mola en días pasados.
Como lo reportó ayer mismo 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤,  el plantón de Morenistas, iniciado desde el lunes pasado por un grupo proveniente de La Montaña, pero ayer se sumaron otros encabezados por Galdino Nava Díaz en una protesta en la sede estatal de Morena, con cercanos a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.
También su exigen fue la destitución de su dirigente en Guerrero, Jacinto González Varona, a quien acusaron de favorecer al aspirante a la alcaldía Jorge Salgado Parra, dejando a las mujeres.
Los representantes de los medios, aprovecharon para cuestionar a Nava Díaz sobre el señalamiento que le hizo el presunto líder de “Los Ardillos” en una entrevista con Latinus, y respondió que está limpio porque nunca ha sido emisario de nadie.
El también exsubsecretario de Desarrollo Social y Concertación de la Secretaría de Planeación del actual gobierno estatal, descartó que exista algún video donde aparezca en alguna reunión con ese grupo de la delincuencia.
Esa misma declaración la había hecho Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa capitalina de Morena, y tiempo después, se difundieron varios pedazos de una duración de más de tres horas, dato confirmado después por el mismo dirigente criminal Celso Ortega Jiménez, quien tiene el control en la zona centro y montaña.

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.