viernes, 29 de marzo de 2024

饾棥饾椉 饾棸饾棶饾椆饾槀饾椇饾椈饾椂饾棶饾椏, 饾椈饾椉 饾椇饾棽饾椈饾榿饾椂饾椏 饾槅 饾椈饾椉 饾棻饾椂饾棾饾棶饾椇饾棶饾椏, 饾椊饾椂饾棻饾椂贸 饾棽饾椆 饾椊饾棶饾棻饾椏饾棽 饾棫饾椉饾椇谩饾榾


--饾槤铆饾槩 饾槉饾槼饾樁饾槾饾槳饾槾 饾槮饾槸 饾槏饾槼饾槩饾槸饾槫饾槳饾槾饾槫饾槹 饾槕饾槩饾樂饾槳饾槮饾槼 饾様饾槳饾槸饾槩
--饾槞饾槮饾槺饾槼饾槮饾槾饾槮饾槸饾樀饾槩饾槫饾槳贸饾槸 饾槮饾槸 饾樂饾槳饾樂饾槹 饾槬饾槮 饾槕饾槮饾槾煤饾槾, 饾槱饾槹饾樅

饾檯饾櫀饾櫕饾櫈饾櫄饾櫑 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.CHILPANCINGO, GRO., 29 de Marzo de 2024.—Una lengua suelta, puede incendiar una ciudad y acabar con la reputaci贸n de las personas, el demonio es el padre de la mentira, dice el Ap贸stol Santiago, entonces no calumniar, no mentir, no difamar, no desnudar a la otra persona, como lo hicieron con Jes煤s de Nazaret quien nos vino salvar.
Lo anterior fue expresado despu茅s del mediod铆a durante el V铆a Cruces, el sacerdote Tom谩s Gonz谩lez Bernab茅, al encabezar la procesi贸n de las tres ca铆das de la representaci贸n de Jes煤s en vivo, pero al llegar a la Decima estaci贸n, convoc贸 a la poblaci贸n a mantener la armon铆a.
El eclesi谩stico de la parroquia de “San Judas Tadeo” de la populosa colonia “Francisco Javier Mina” ubicada al norte de Chilpancingo, record贸 el pasaje de Jes煤s  de Nazaret que vino a la redenci贸n y salvaci贸n, a pesar de que lo despojaron de su ropa por los fariceos, qued贸 totalmente desnudo y a la verg眉enza, por quienes lo acusaron con falsedades.
Entonces las personas buenas, en este caminar, recomend贸 el sacerdote, como dice el Ap贸stol Santiago, cuida tu lenguita hijo, la lengua no tiene hueso, se mueve por donde quiera y jala por donde quiera.
Gonz谩lez Bernab茅 pidi贸 a los feligreses presentes con micr贸fono en mano a cuidarse de las calumnias, no calumniar al pr贸jimo, si viste algo, no viste nada, siempre decir la verdad.
Tambi茅n dijo que la mentira no es buena, muchas veces por las mentiras castigan a otros, tienen que pagar el plato, no es que la deban o la teman, inclusive han muerto hasta inocentes, entonces es mejor la verdad, eso te hace libre.
El presb铆tero afirm贸 que hay que cuidar la difamaci贸n, aunque veas la verdad, no le quiten la buena reputaci贸n de las personas, una calumnia, es una cosa falsa, que no es nada de esa persona.
Para evitar esos tres pecados, el sacerdote, invit贸 a los feligreses a orar dos Padres Nuestros, y dos Aves Mar铆a, para pedirle perd贸n al Se帽or, porque “se nos ha soltado la lengua” y despu茅s sigui贸 la procesi贸n por las calles de la populosa colonia, hasta volver nuevamente a la parroquia del mismo asentamiento humano.
#饾槤饾槹饾樀饾槩饾槺饾槹饾槼饾槻饾樁饾槳饾槮饾槸饾槻饾樁饾槳饾槮饾槼饾槩饾槾馃棾️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.