jueves, 28 de marzo de 2024

Pedían los secuestradores por Camila 250 mil pesos


𝙇𝙪𝙞𝙨 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙉𝙖𝙫𝙖.TAXCO  DE ALARCON, GRO.- Una menor de ocho años fue secuestrada y su cuerpo encontrado sin vida la madrugada de este jueves en Taxco.
Cientos de familiares y vecinos enardecidos se encuentran afuera del domicilio de los presuntos responsables de la muerte de la niña para tomar justicia, pero policías estatales no los dejan pasar argumentando que esperan una orden de aprehensión.
También amenazan con suspender las procesiones de Semana Santa.
La tarde de ayer la menor Camila Gómez fue desaparecida. Fue citada para jugar en una alberca en la casa de una amiga a la 1 de la tarde, pero al momento de que su mamá preguntó por ella le dijeron que no había llegado a la cita.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que una pareja sustrae a la menor por el Callejón de La Florida.
La niña es llevada cargada cubierta en una bolsa negra por un hombre, mientras una mujer lleva un cesto de ropa. La víctima es subida a un taxi con el número económico 14 desde la avenida Plateros.
Familiares informaron que los captores pidieron 250 mil pesos para liberar a la menor.
Personal de la Fiscalía General del Estado encontró el cuerpo de la menor en el kilómetro 110 en la carretera a Zacapalco, después de la media noche. Y en la madrugada fue trasladado a la morgue de Iguala.
Fue hasta las 11 de la noche que la Secretaría de Seguridad Pública de Taxco y la Comisión Estatal de Búsqueda emitieron una ficha para su localización.
Desde las ocho de la noche del miércoles mantienen un bloqueo en la avenida Plateros, a la altura del barrio La Florida.
Los vecinos están afuera del domicilio donde estarían los presuntos responsables, pero ni la policía estatal ni agentes de la Guardia Nacional han asegurado que ahí se encuentran los imputados.
En la avenida están dos taxis con las llantas ponchadas. Los manifestantes los han volteado y amenazan con prenderles fuego.
Vecinos aseguran que son propiedad de los secuestradores.
Hasta las 11 de la mañana al lugar no llega la orden de cateo y de aprehensión contra los responsables mientras agentes de la policía del Estado tratan de contener a vecinos que quieren ingresar al domicilio para tomar justicia.
En la vivienda habría tres personas autores del secuestro y asesinato. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.