sábado, 16 de marzo de 2024

Rota tregua, hoy mataron hombre con narcomensaje


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA,GRO., 16 de marzo de 2024.— Con el asesinato y con una narcocartulina, al  parecer  se rompió la tregua de no agresión entre delincuentes en esta ciudad tamarindera, región norte del estado, en las primeras siete horas de hoy sábado fue muerto a balazos una persona del sexo masculino.
En el acceso a la colonia El Capire de esta ciudad tamarindera, fue encontrado muerto a balazos una persona del sexo masculino en las primeras siete horas de hoy sábado.
El cuerpo del hombre fue encontrado muerto a balazos  y le dejaron una narcocartulina hoy sábado cerca de las 7 horas se avisó sobre este crimen.
La víctima tenía las manos amarradas con un lazo, vestía pantalón y bóxer en color negro, playera azul y calcetas negras, además de que le fue dejada una cartulina con mensaje.
Al lugar llegaron agentes de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía de Guerrero llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
En el lugar los criminales dejaron el siguiente mensaje en una cartulina color naranja: “Se les dijo que el cristal está prohibido en Iguala, ustedes no se cansan de vender y yo no me canso de partirles su madre. Seguimos limpiando de ratas y cristaleros. Atte Federación Guerrerense"
Con este crimen y narcomensaje, se rompe la supuesta tegua que habían pactado “los señores”, como se difundió expresamente en un video, y con vehemensia se dijo “ se respetan lo acordado”.
El videomensaje de los criminales, fue para Iguala de la Indepdencia, Tepecoacuilco, Huitzuco y toda la región norte del estado de Guerrero, sin embargo hoy sábado 16 de marzo, se rompió esa tregua anunciada.

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.