martes, 16 de abril de 2024

Acribillado con más de 30 plomazos; ilesa acompañante


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 16 de abril de 2024.—Después de las 21:30 horas de anoche, fue acribillado  de más de 30 balazos un joven que manejaba un automóvil sobre el Periférico Norte de  ésta ciudad, en tanto la mujer que lo acompañaba salió ilesa.
En los primeros reportes se indicó que era una persona desconocida atacada a balazos alrededor de las 21:30 horas entre los terrenos de la feria y la unidad habitacional Doctores.
El conductor manejaba un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, gris, mismo que iba acompañado por una mujer, quien resultó ilesa.
Horas después fue identificada la víctima con el nombre de  Alfredo  “Cussi” Hernández Bustillo el mismo que se desplazaba en un vehículo tipo Jetta color gris, mismo que presentó varios impactos de arma de fuego.
Según la testigo, hombres armados a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo X-trail, plateada, se les emparejaron y dispararon, por lo cual el conductor resultó herido de gravedad.
Tras el ataque, el automovilista perdió el control del coche y se impactó contra un poste, donde finalmente paramédicos determinaron que murió por los impactos que recibió.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense después de que se llevaron a cabo las diligencias en la escena del crimen, donde se encontraron al menos 30 casquillos.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.