martes, 16 de abril de 2024

Anfitriona la UAGro foro de vinculación educación dual



CHILPANCINGO, GRO., 16 de abril de 2024.--Rectores y representantes de las universidades e instituciones de educación superior de la región Centro-Sur participan en el Foro de Vinculación para la educación dual, el emprendimiento asociativo, el servicio social comunitario y la industria de alta tecnología, que se realiza los días 15 y 16 de abril en el puerto de Acapulco.
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, junto a Carmen Enedina Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural, y Ramón Cárdenas Villarreal, coordinador de Proyectos Especiales y Vinculación Social de la SEP, dieron la bienvenida a los asistentes.
Los días 15 y 16 de abril están presentes en Acapulco rectores y representantes de las universidades e instituciones de educación superior de la región Centro-Sur que participan en el Foro de Vinculación para la educación dual, el emprendimiento asociativo, el servicio social comunitario y la industria de alta tecnología.
Según un boletín, este encuentro es organizado por la SEP, Gobierno del Estado de Guerrero, la ANUIES, la Fundación Educación Superior Empresa (FESE) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la Uagro.
Se explica que el Foro, las universidades propondrán nuevas estrategias para vincularse con las empresas y que los estudiantes tengan la oportunidad de adquirir experiencia laboral en sus áreas de estudio antes de egresar.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.