miércoles, 24 de abril de 2024

Asesinado hoy subsecretario de la SEG, Benjamín Adame


CHILPANCINGO, GRO., 24 de abril de 2024.—Alrededor de las dos de la madrugada de hoy miércoles, fue asesinado con arma blanca domicilio en la localidad del Valle de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra.
Lo anterior fue confirmado por la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional y las autoridades de la Fiscalía General del estado (FGE).
Por su parte las autoridades de la FGE dio a conocer que el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el domicilio del funcionario localizado en El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Se dio a conocer que abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio con arma blanca del subsecretario.
En su momento, la mandataria Salgado Pineda, a través de su red social lamentó el crimen de su colaborador, al tiempo que exigió una investigación para el también militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
La gobernadora estatal escribió  “Lamento el deceso de nuestro compañero de lucha y subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Guerrero, Benjamín Adame Pereyra, un hombre comprometido con la educación de nuestro estado, quien fue encontrado sin vida en su domicilio la mañana de este miércoles.
Luego añadió,  “Solicito a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable hecho”.
Por otra parte se conoció extraoficialmente que Benjamín Adame Pereyra fue asesinado a navajazos por desconocidos quienes habrían entrado a su casa para  robar a su domicilio.
Según habría sido un robo, porque no se encontraron varias pertenencias, en tanto su cuerpo del funcionario estatal de Morena fue hallado en un pasillo de su vivienda.

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.