miércoles, 17 de abril de 2024

Empresario cercano a Félix, asesinado, hoy


ACAPULCO, GRO.,17 de abril 2024.—En la periferia del puerto sureño, la tarde de hoy miércoles después de las 15 horas, el empresario Ricardo N. de “Mexicanos Primero” que organizaba congresos fue asesinado y era cercano del candidato a reelegirse como senador de la república, Félix Salgado Macedonio, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Se conoció extraoficialmente que el hombre de negocios porteño, fue asesinado a balazos de hoy miércoles en la colonia “Unidos por Guerrero”, en la periferia del puerto, según asistiría a un evento político del abanderado de Morena al Senado de la República.
El reporte se dio como a las 15 horas de hoy miércoles sobre la avenida “José María Izazaga”, a un lado de una cancha techada, donde reportaron detonaciones por arma de fuego.
Según el ahora occiso empresario se encontraba comiendo en una fonda cuando recibió al menos un disparo en la cabeza, haciendo tiempo para que llegara la hora de un evento político de campaña.
Se informó que el hombre, quien era de la empresa Mexicanos Primero, era cercano al candidato reelecto al Senado por Morena, Félix Salgado Macedonio, y que había acudido al lugar para asistir a un evento político tendría el senador a las 17 horas.
Después del aberrante asesinado, la zona fue acordonada por autoridades de seguridad, y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.