lunes, 15 de abril de 2024

Exitosamente concluyó segundo "Down Hill Open DH México 2024"


𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 15 de abril  de 2024.-Durante los días 13 y 14 de abril en la pista “La Tarántula” ubicaba en el cerro del Huixteco, municipio de Taxco de Alarcón, y teniendo como meta  la  cancha de fut bol del arenal, de la comunidad del Espejo Potrero, se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional del “Down Hill Open DH México 2024”.
Mas de 120 participantes de los estados de Jalisco (Guadalajara), Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos, Nuevo León (Monterrey) y por supuesto Guerrero, compitieron en 11 categorías, haciendo un recorrido de aproximadamente 14 kilómetros, con una dificultad técnica moderada.
Desde el  viernes y hasta el  domingo  competidores se dieron cita en este Pueblo Mágico de Taxco acompañados de sus familias y los participantes subieron a  reconocer la pista, desde el sábado  muy temprano se vieron pasar varios vehículos con bicicletas de montaña y los raiders quienes iniciaron sus prácticas, para su competencia del domingo.
La segunda fecha del Campeonato Nacional del “Down Hill Open DH México 2024” un evento esperado por todos los taxqueños, fue una fiesta en las montañas del cerro del Huixteco, donde los raiders bajaban a gran velocidad, haciendo saltos y evadiendo árboles y rocas.
También hubo caídas, hasta llegar a la meta,  ahí  ya los esperaban sus familiares, un evento donde se podían ver familias enteras  bajo la sombra de los árboles disfrutando de esta competencia que reunió a lo mejor del ciclismo extremo en México, evento organizado por FREENDH´S y Senderos Taxco.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.