martes, 16 de abril de 2024

Mi candidatura está firme:Sánchez; el mafioso Ramirez intentó tumbarlo


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 16 de Abril de 2024.—“Mi candidatura está firme”, declaró tajantemente la mañana de hoy martes, Carlos Sánchez Barrios, tras especularse de que un tribunal federal electoral le había cancelado su registró como candidato a diputado federal  por el distrito 07 para reelegirse por tercera ocasión, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Reveló que la persona que le impugnó su aspiración a volver por tercera ocasión a la Cámara de la Diputación federal, fue  el Morenista Javier Ramírez Adame,  quien le ha dado una mala interpretación a la resolución del tribunal electoral federal.
La mañana de hoy el zumpangueño, con muchos problemas para emitir palabras afirmó categoricamente “Mi candidatura está firme”, tras cuestionarlo de que se ha estado especulando de que le habían cancelado el registro como candidato a diputado federal por el séptimo distrito con cabecera en Chilpancingo.
Quien debe explicarle al inconforme de Javier Ramírez Adame, es el dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, por lo tanto, Sánchez Barrios, comentó que continúa siendo el candidato a diputado federal que busca la reelección.
Cabe señalar que Javier Ramírez Adame, es un impostor, adjudicándose obras que nunca ha gestionado en su vida, sino que las ha ejecutado la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones y Transporte (SITC) a través de sus programas de obra anual.
En años y meses anteriores estuvo sorprendiendo a la opinión pública a través de spots en radios comerciales y universitaria, presumiendo haber gestionado construcción y rehabilitaciones  de cientos de kilómetros de carreteras federales en el estado de Guerrero.
Llegó a mentir que ya tenía hasta el proyecto y el presupuesto para resolver el añejo el problema del agua de Chilpancingo, cuando en realidad nunca hizo nada, simplemente se aprovechaba de la información que tiene la SICT en sus archivos, inclusive abusando de la confianza, ya que es un empleado de la dependencia federal del centro SCT.
Ahora intentó “tumbar” la candidatura al también Morenista, Carlos Sánchez Barrios, pero hoy mismo ya lo desmintió, quedando como un verdadero mafioso de la mentira Javier Ramírez Adame, quien con intrigas y sin fundamento quiso agandallares la candidatura del originario de Eduardo Neri.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.