miércoles, 17 de abril de 2024

Perseguido a balazos, quedó herido y falleció


ACAPULCO, GRO., 17 de abril de 2024.—Lo persiguieron, cuando le dieron alcance a su víctima  lo balacearon y lo dejaron sus verdugod malherido, cuando fue llevado al hospital, falleció un hombre, la mañana de hoy miércoles.
Los hechos sangrientos ocurrieron tras una persecución a balazos por hombres armados a bordo de un vehiculo en la colonia Moctezuma, cerca de los puestos de cocos en la zona suburbana, y falleció en el hospital.
Preliminarmente se supo que la agresión a balazos sucedió como a las 10:30 de la mañana cerca del restaurante “Casa Blanca”, eso alertó una llamada anónima al número de emergencia 911.
Eso causó movilización policiaca, quienes conocieron de las detonaciones de armas de fuego y al llegar al sitio indicado,  los policías encontraron solamente manchas de sangre y más de 15 casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.
Los testigos presenciales informaron a los guardianes del orden que hombres armados a bordo de un automóvil blanco persiguieron a su víctima y al darle alcance le dispararon, dejándolo herido.
Lo que no se explicó si el propio herido por sus propios medios o los cuerpos de auxilio lo trasladaron a un hospital, en donde finalmente dejó de existor.

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.