viernes, 12 de abril de 2024

Quemarán transporte público que traiga propaganda de Jorge


CHILPANCINGO, GRO., 12 de Abril de 2024.—Después del ataque a la base de urvans  en Chilpancingo y que cubre la ruta local a la vecina comunidad de Amojileca, apareció un narcomensaje, con la amenaza de que los transportistas que traigan propaganda de Jorge Salgado Parra, de la alianza Morena-PT-PVEM, serán quemados.
Además el mensaje  del crimen organizado, asegura que el ex priista,  ex perredista y ahora Morenista, Jorge Salgado Parra, ya fue a visitar a Onésimo Marquina Chapa, mejor conocido como “El Necho o “El Tamalero”, es señalado como el máximo líder de Los Tlacos o Cártel de la Sierra.
Luego que ayer se diera el ataque a la base de urvans que cubre la ruta Chilpancingo-Amijleca en la capital del estado, comenzó a circular en redes sociales el narcomensaje dirigido  para  Jorge Salgado Parra, candidato a presidente municipal por la alianza Morena-PT-PVEM, así como para  el candidato a senador por esas mismas siglas, Félix Salgado Macedonio y  también se incluye el nombre de Arturo José Erasto, dirigente  de MUTOEG.
También se conoció que el ataque a las Urvan, es en represalia a un tal Trini, que tiene dos unidades motrices en esa ruta, que cuenta con 11 permisos para igual número de urvans, en total son cuatro, que corren dos hasta la comunidad de Zocomanatlán, municipio de Chilpancingo.
El texto dice así: 𝘼 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙𝙖𝙣í𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, 𝘚𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘎𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘳. 𝘐𝘻𝘢𝘤 𝘕𝘢𝘷𝘢𝘳𝘳𝘦𝘵𝘦 𝘊𝘦𝘭𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘑𝘢𝘭𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘱𝘢𝘯𝘤𝘪𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘡𝘶𝘮𝘱𝘢𝘯𝘨𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘢𝘳𝘢𝘤𝘩𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘕𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘢𝘭𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘢𝘻𝘶𝘤𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘪𝘵𝘩𝘪𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘣𝘢 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘛𝘳𝘪𝘯𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 1𝘦𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘺 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘺𝘢𝘵𝘦 𝘫𝘢𝘭𝘦𝘢𝘤𝘰 𝘺 13 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘦 𝘢 𝘭𝘢 "𝘔𝘜𝘛𝘖𝘌𝘎" 𝘈𝘙𝘛𝘜𝘙𝘖 𝘑𝘖𝘚𝘌 𝘌𝘙𝘈𝘚𝘛𝘖 𝘠 𝘋𝘌𝘔𝘈𝘚 𝘔𝘈𝘠𝘈𝘛𝘌𝘚 𝘗𝘙𝘌𝘚𝘐𝘋𝘌𝘕𝘛𝘈 𝘔𝘜𝘕𝘐𝘊𝘐𝘗𝘈𝘓 𝘋𝘌 𝘡𝘜𝘔𝘗𝘈𝘕𝘎𝘖 𝘛𝘌 𝘈𝘓𝘐𝘕𝘌𝘈𝘚 𝘖 𝘛𝘌 𝘈𝘓𝘐𝘕𝘌𝘈𝘚 𝘈𝘜𝘕𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘌 𝘊𝘜𝘐𝘋𝘌𝘕 𝘓𝘖𝘚 𝘋𝘌 𝘚𝘌𝘋𝘌𝘕𝘈 𝘛𝘌 𝘝𝘈𝘚 𝘈 𝘈𝘓𝘐𝘕𝘌𝘈𝘙 𝘑𝘖𝘙𝘎𝘌 𝘚𝘈𝘓𝘎𝘈𝘋𝘖 𝘗𝘈𝘙𝘙𝘈 𝘓𝘈 𝘝𝘌𝘙𝘎𝘈 𝘝𝘈 𝘛𝘈𝘔𝘉𝘐𝘌𝘕 𝘖𝘈𝘙𝘈 𝘛𝘐 𝘠𝘈 𝘍𝘜𝘐𝘚𝘛𝘌 𝘈𝘝𝘌𝘙 𝘈𝘓 𝘛𝘈𝘔𝘈𝘓𝘌𝘙𝘖 𝘛𝘜 𝘝𝘈𝘚 𝘗𝘈 𝘉𝘈𝘑𝘖 𝘛𝘈𝘟𝘐𝘚𝘛𝘈 𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘙𝘈𝘐𝘎𝘈 𝘊𝘈𝘓𝘊𝘖𝘔𝘈𝘕𝘐𝘈𝘚 𝘋𝘌 𝘑𝘖𝘙𝘎𝘌 𝘚𝘈𝘓𝘎𝘈𝘋𝘖 𝘗𝘈𝘙𝘙𝘈 𝘚𝘌𝘙𝘈 𝘘𝘜𝘌𝘔𝘈𝘋𝘖 𝘘𝘜𝘐𝘌𝘕 𝘈𝘗𝘖𝘠𝘌 𝘈 𝘓𝘈 𝘔𝘜𝘛𝘖𝘌𝘎 𝘉𝘖𝘓𝘈 𝘋𝘌 𝘛𝘙𝘈𝘐𝘋𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘛𝘈𝘔𝘉𝘐𝘌𝘕 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘚𝘢𝘭𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘭𝘢𝘤𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪.
La circulación de un perturbador mensaje en redes sociales por parte de presuntos integrantes del cartel Jalisco Nueva Generación ha sembrado el pánico y la incertidumbre entre la ciudadanía de Chilpancingo y la sierra de Zumpango. 
Esta amenaza directa contra figuras públicas y cualquier individuo que no se alinee con sus intereses ha generado un clima de terror y desconfianza en la comunidad.
El incendio de las urvans en la capital del estado y las amenazas de grupos delictivos en redes sociales son claros indicadores de un sistema de seguridad y justicia fallido, que no solo es incapaz de proteger a sus ciudadanos, sino que también permite que la impunidad y el terror se apoderen de la región
Así, bajo el manto de la noche, Chilpancingo se sumerge en una quietud ominosa, donde el susurro del viento parece llevar consigo el peso de la incertidumbre que ha envuelto a la ciudad en un aura de desesperación silenciosa.
Es urgente que las autoridades tomen medidas inmediatas y contundentes para restablecer el orden y la seguridad en la comunidad, garantizando la protección y el bienestar de todos los ciudadanos.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.