domingo, 14 de abril de 2024

Taco Salamanca fue ejecutado, hoy tarde

 

ZIHUATANEJO, GRO., abril 14 de 2024.—Ejecutado de 6 balazos el conocido creador de contenido de redes sociales Taco Salamanca, Yoan Lamas, la tarde de hoy domingo, cometido por un solitario pistolero.
Preliminarmente se conoció que fue en la colonia “Emiliano Zapata” de esta demarcación de la región de la Costa Grande de Guerrero.
Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo frente a la escuela primaria Insurgentes, en la esquina de las calles Joaquín Fernández y Santa María.
Según el reporte policiaco, un sujeto se le acercó, le disparó en seis ocasiones y luego se dio a la fuga.
Al lugar donde el cuerpo Yoan Llamas llegaron elementos de la Marina y de la Policía del Estado, donde resguardaron y acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde aseguraron los 6 casquillos percutidos y confirmaron que el cuerpo fue identificado como Yoan Lamas.
El cuerpo del creador de contenido digital fue trasladado a la funeraria del Pacífico, la cual se encuentra habilitada como Servicio Médico Forense.  
Yoan Lamas participaría en un reality show local denominado “Encierro Zanka”, como una imitación de La Casa de Los Famosos.
En semanas anteriores, a través de las redes sociales se había informado que Joan Lamas participaría en la llamada Casa de los famosos Zihua, donde varios creadores locales estarían encerrados.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.