2 bandidos de Morena se disputan diputación
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 13 de Mayo de 2024.—Se encuentra en la trama, y se espera un desenlace no muy familiar entre los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional a nivel nacional, estatal y en el distrito siete federal, en donde dos bandidos se disputan a esta fecha la candidatura, la cual está en la mesa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
La incertidumbre está en vigor a menos de tres semanas de la elección del 2 de junio, por lo pronto se cocina en la privacidad de la tormentosa vida interna de MORENA y en la frialdad de las decisiones dudosas de los magistrados del TEPJF.
El candidato de MORENA a Diputado por el 7º Distrito Electoral, que a su vez cobra como Diputado Federal, Carlos Sánchez Barrios, se ha enfrascado en una férrea pelea con quien lo ha impugnado ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, un ingeniero trácala, desconocido militante del mismo partido color guinda, Javier Ramírez Adame.
Ahora se sabe que ese farsante que disque ha gestionado infinidad de obras, pero fue una verdadera falacia principalmente carreteras ante la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), pero en realidad se estaba robando la información como empleado de la dependencia federal en Guerrero y autoasignarse la autoría de la gestoría.
Siempre la gente se preguntó ese quiere un “hueso político” y el respetable no estaba equivocado, ahora mismo resulta que el tal Javier Ramírez Adame, actuando bajo el ventajoso principio popular de “Quítate tú, para ponerme Yo”, recurrió al juicio para la protección de los derechos político-electorales del Ciudadano.
Para que no haya duda del discapacitado del ex priista y ahora Morenista, Sánchez Barrios la impugnación se registró en el expediente número SCM-JDC-153/2024 y ahora pregona que estando apoyado por Marcelo Ebrard Casaubón, pronto tirará al oriundo de Zumpango.
Como se sabe Sánchez Barrios, está apoyado por Félix Salgado Macedonio quien también busca reelegirse en el Senado de la República y después de lograrlo, dice que habrá de luchar por que ya no haya reelección, así de cínico y ante Maderista.
Según el acusado de Violador de Mujeres, Salgado Macedonio protege al zumpangueño (tartamudo) el propósito de reelegirse como legislador de San Lázaro por tercera ocasión, al menos que lo haga por la “acción afirmativa” del sector vulnerable de discapacitados, entonces le harán lo que a Juárez.
Por lo pronto el otro ladrón de la oficinas de la SICT, busca a toda costa de no dejarlo pasar, pues bien sabe que, a 3 semanas de que se efectúen las elecciones, poco podrá hacer ante el desprestigio de muchos diputados federales, pero tampoco se ha dado cuenta que el zumpangueño podría recurrir a la “acción afirmativa” de discapacitado, y entre delincuentes te veas.
Pero como a Sánchez Barrios no le encontraron la cuadratura al círculo para actuar como verdadero representante popular que defienda los intereses de la población, ahora casi está a punto de perder en tribunales la candidatura, al menos que recurra en la “acción afirmativa” y si no se va a encaramar el otro deshonesto empleado federal de la SICT.
En una ocasión Sánchez Barrios declaró que estaba firme su candidatura, por lo que no se preocupaba, pero lo cierto que tampoco mostró algún documento en donde el TEPJF le diera la razón y contradijera a Ramírez Adame sobre sus ambiciones políticas y personales.
Seguramente en breve se conocerá el resolutivo del TEPJF y del tramite que haga la dirigencia nacional de Morena, para defender a su discapacitado candidato y por supuesto lo último se conocerá en las urnas del 2 de junio.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.