sábado, 18 de mayo de 2024

Castiga Acaxtlahuacán 𝙋𝙖𝙥á 𝘾𝙝𝙪𝙮, por taparlo


ACAXTLAHUACÁN, PUE.,18 de Mayo de 2024.--Después de un mes y medio aproximadamente que pasara la Semana Santa, en esta ciudad, el Santo Patrono Padre Jesús de Nazaret, ha sido afrentado, podría enojarse y mandar castigos divinos, pues sigue cubierta su vitrina con cartón corrugado y los feligreses que vienen a cumplir o pedir manda no observan la imagen y hasta la tarde de hoy sábado ningún católico local se ha inconformado.
No existe antecedente de que alguna vez el Padre Jesús haya estado tapada su vitrina de cristal por mucho tiempo, cómo ahora sucede, comentaron escasas personas adultas mayores. 
Cabe señalar que la celebración  de la Semana Santa 2024 fue del  día 24 al 30 de marzo y hasta hoy 18 de mayo Papa Chuy sigue en su nicho con el papel corrugado impuesto por unas mujeres religiosas foráneas y con la complicidad de otras locales.
Algunos creyentes piensan que la ausencia de lluvias en esta parte del sur de Puebla, desde el inicio de la temporada no caen  hasta hoy 18 de mayo sea un castigo de Papá Chuy que está prácticamente "secuestrado" desde marzo.
Ni aún así, no lo entienden, pero los observadores creen que el cómplice de ésta afrenta al Santo Patrón,  podría ser  Elías Juárez, adulto mayor y  presidente de la Asociación Católica  de la capilla abierta, chamaqueado por religiosas que vinieron  de fuera en Semana Santa al permitir disque arreglarlo y ahora lo han dejado tapado de manera  permanente.
Esta cubierto en la parte de enfrente  con papel corrugado, nadie puede ver físicamente al Padre Jesús de Nazaret que está hinchado cargando la cruz de madera, es el que cada año sacan por las principales calles en procesión con motivo de su fiesta anual del Sexto Viernes Santo.
Otro mensaje  subliminal y que no lo entienden los acaxtlahuaquenses, ya les mandó  Padre Jesús de Nazaret un castigo divino, al  mantenerlos vía telefónica incomunicados por siete largos días del 11 al 17 de mayo,  nunca había ocurrido, era un día, dos o tres máximo.
Podría ser un castigo a través del millonetas de este país Carlos Slim Helú con su empresa Teléfonos de México, para ver si se apiadan y lo descubren para quienes lo veneran y le tienen fe lo vean y él también.

#Votaporquienquieras🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.