jueves, 23 de mayo de 2024

Incursión armada a Palantla, confirmada


CHILAPA DE ALVAREZ, GRO., a 23 de mayo del 2024. –Luego de que se denunciara la incursión de civiles armados en la comunidad de San Jerónimo Palantla,  de ésta demarcación, el Gobierno estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, confirmó que se han localizado tres casas, tres vehículos y la comisaría incendiada.
A través de un comunicado emitido la noche de hoy jueves, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en dicha localidad  del municipio de Chilapa de Alvarez, permanecen elementos de la Policía del Estado, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) para evitar más agresiones.
Textualmente dice el comunicado de prensa oficial del gobierno estatal Morenista:
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informa que, la Policía Estatal, en acciones conjuntas con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, mantienen presencia en la localidad de San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa de Álvarez, para atender la situación registrada la tarde de este jueves.
 Los elementos de seguridad localizaron en el lugar tres vehículos, tres viviendas y la comisaría incendiada. En estos hechos no hay personas lesionadas ni fallecidos.
 La FGE realiza las diligencias correspondientes para el proceso de investigación.
 Las autoridades de seguridad permanecen en la zona y se realizan recorridos por las colindancias del área en conflicto, para evitar que se genere una nueva agresión en contra de la población.
La SSP Guerrero refuerza sus acciones de vigilancia, prevención y atención en el municipio de Chilapa.
  #𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.