viernes, 10 de mayo de 2024

Sin madre directivos del DIF Guerrero


Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 10 de mayo de 2024.—Los directivos del DIF Guerrero, encabezados por Antelmo Magdaleno Solís, no tienen madre, por ello hoy se las recordaron  cerca de 50 trabajadoras de sistema estatal protestando y bloqueando afuera del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) en esta ciudad capital para exigirles el pago del bono del Día de las Madres.
Desde las 7:30 horas de hoy viernes en lugar de haber amanecido festejando su día de las madres, se estuvieron manifestando desde muy temprano con bloqueos  por al menos 30 minutos el encauzamiento del río Huacapa para exigir el beneficio de 10 mil pesos este 10 de mayo y luego se movilizaron al CRIG.
Para atender la sentida demanda de las madres trabajadoras del DIF estatal, arribaron funcionarios estatales quienes les informaron a las madres trabajadoras que en las próximas horas se les haría el pago, pero se niegan a retirarse hasta tener solución.
La justa demanda, cuando debieron haber hecho el pago de manera anticipada, pero como los directivos del DIF-Guerrero, dirigidos por Antelmo Magdaleno Solís, se les olvidó hasta la de su casa, si es que la tienen, pero por su actitud valemadrista, se entiende nunca han tenido progenitora.
Como todas las prestaciones que tienen los trabajadores y  trabajadoras, el bono no es la excepción, reiteraron las inconformes, que este beneficio se pagaba antes del 10 de mayo y en los últimos años se les deposita días después de la fecha.
Se concluye que los directivos del DIF-Guerrero con Antelmo Magdaleno Solís de la 4 T del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en los más de 30 meses de gestión estatal, definitivamente nunca han tenido madre y hoy los reafirmaron al levantar las madres muy temprano para recordarles que son madres, en lugar de recibir felicitaciones y las mañanitas.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.