"Rompe el silencio” encontrar a los 43
Marco Antonio Toledo Jaimes.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 18 de septiembre de 2024.- Para reforzar la búsqueda de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movímiento de Regeneración Nacional puso en marcha la campaña de difusión “Rompe el silencio”.
Como resultado de las reuniones sostenidas con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, ayer martes fueron colocados en Taxco los espectaculares con fotografías de los normalistas desaparecidos, y donde el Gobierno de Evelyn Cecia Salgado Pineda recompensara con 10 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, para la localización de los estudiantes.
En un mensaje de apoyo y solidaridad con las familias Guerrerenses, la Ejecutiva del estado, refrenda el compromiso que representa, en particular con las madres, padres y familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
Salgado Pineda detalló que hace unos días diálogó nuevamente con ellos en un encuentro respetuoso y abierto, para reiterarles como siempre el respaldo absoluto y colaboración del Gobierno del Estado de Guerrero, en la búsqueda de la verdad y el esclarecimiento de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del 2014, en la ciudad de Iguala de la Independencia hace ya 10 años.
Les ratificó de manera transparente que cuentan con todo el apoyo estatal, que no están solos ni solas y que toda la atención y acompañamiento de su Gobierno siempre está a su entera disposición.
Señaló que en ese contexto han acordado un lanzamiento de una campaña masiva de difusión, que va abarcar medios de comunicación como, radio , televisión, periódicos, redes sociales y espectaculares.
La finalidad de ésta campaña es extender y reforzar la búsqueda de los normalistas y al mismo tiempo seguir pidiendo la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero.
#ExigirleClaudiacumpla.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.