Asaltaron Sam’s, sonó alarma, no llegó policía
CHILPANCINGO, GRO., a 19 de junio del 2025.–Por el huracán “Erick” no se han dado actos de rapiña, pero en Chilpancingo se registró un asalto mañanero a mano armada por un par de jóvenes a la tienda Sam’s Club de la colonia El Potrerito al sur de la capital, que se llevaron un cuantioso botín de teléfonos celulares, pese a que sonó la alarma contra robos, no llegó la policía.
El audaz asalto se registró a las 09:45 horas de la mañana de hoy jueves, cuando los delincuentes se dirigieron al módulo de venta de teléfonos celulares del cual se llevaron un cuantioso lote de dispositivos móviles.
La mañana de hoy jueves se registró un asalto a la tienda Sam’s Club ubicada al sur de Chilpancingo, donde dos jóvenes semicubiertos armados robaron varios equipos de telefonía celular.
A pesar de que las alarmas se activaron de inmediato, no llegaron de inmediato las policías, simplemente se hicieron los occisos, en tanto los delincuentes se tomaron todo el tiempo para embolsar el botín de celulares.
El par de jóvenes masculinos ingresaron al establecimiento ubicado sobre la lateral de los carriles norte–sur del bulevar “Vicente Guerrero”, uno de ellos vestía sudadera, gorra y cubrebocas negros, pantalón azul y tenis blancos; el otro, que portaba un arma corta en la mano, usaba pantalón negro, sudadera gris con gorro y cubrebocas azul.
Una vez dentro del local, rompieron los cristales de las vitrinas donde se exhiben los teléfonos en venta y, en cuestión de minutos, se apoderaron de varios equipos de distintas marcas, los cuales colocaron en una maleta azul antes de escapar.
El asalto fue captado en video por un cliente que se encontraba en el sitio y después la tienda departamental fue cerrada al público y a pesar del ruidoso sonido de la alarma antirrobos, simplemente no llegaron los elementos de seguridad.
Como siempre llegaron tarde todas las corporaciones que presuntamente vigilan Chilpancingo, en tanto el video del robo se difundió en distintos perfiles de redes sociales y a través de servicios de mensajería.
Al lugar llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área y los delincuentes huyeron del lugar, sin que hayan sido detenidos.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.