Crónica de una Amistad con Pancho Reyes-Crónico
𝙎𝙞𝙡𝙫𝙞𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖
A 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗥𝗲𝘆𝗲𝘀, Periodista y Director de "𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤", lo conocí de vista en varios talleres dirigido a comunicadores. Luego de forma personal, me lo presenta una amistad en común.
En algunas ocasiones íbamos a saludarle a los talleres donde se imprimía el rotativo. Con el paso del tiempo mandábamos algunas fotos para que salieran publicadas, muy amablemente nos daba el espacio.
Cuando coincidíamos en tiempos antes o después de nuestras reuniones sindicales de difusoras, pasábamos a saludarle. Había ocasiones que se prolongaba ese saludo con buena plática.
Siempre tenía la atención de obsequiar el ejemplar del día... Más tarde se convirtió en cliente ocasional de nuestro modesto negocio. Aún recuerdo la vez que le comenté que ese periódico aún impreso, daba para mucho con las nuevas tecnologías y que le apostara.
El buen "𝘗𝘢𝘯𝘤𝘩𝘰 𝘙𝘦𝘺𝘦𝘴", como es conocido en el argot periodístico, en ocasiones nos mandaba mensaje, compartiendo que estaba en sintonía de nuestra frecuencia 99.7, por nuestro lado hacíamos lo propio y le mandábamos saludos.
En un par de veces le invitamos a comer y accedió. Posteriormente, quizá serían dos veces más, fue cuando nos hace la invitación el año pasado, para colaborar a través de su plataforma, con algo para compartir con sus seguidores de "𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖".
Para quien esto escribe fue sorpresivo, de retos y a la vez de agradecimiento por poner a disposición su medio de comunicación. Y así es desde casi finales del 2024 hasta la fecha, somos parte de "#LaCrónicaVespertinoDeChilpancingo", que el día de hoy, cumple apenas su 30 aniversario de informar a la capital, municipios, país y el resto del mundo a través de internet.
Se dice fácil, pero hay un sin fin de esfuerzos para que siga vigente.
Larga vida y muchas felicidades a su fundador y Director, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗥𝗲𝘆𝗲𝘀...!
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.