Mujer y un hombre podrían ser los asesinos de César Roberto


𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 10 de junio de 2025.—Después de que fuera localizado en una fosa clandestina, y los familiares cubrieron todos los tramites leales, alrededor de las 18 horas de hoy martes llegó el cuerpo de César Roberto, oriundo de esta ciudad platera y estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Iguala de la Independencia, y extraofricialmente  trasciende de una mujer y un hombre como presuntos autores del crimen.
El hallazgo se tuvo, luego de ocho días de estar desaparecido el estudiante  del Tecnológico Nacional de México campus Iguala de la Independencia, César Roberto, oriundo de esta ciudad de Taxco.
La tarde de ayer lunes 9 de junio el cuerpo del estudiante del Tecnológico de Iguala fue localizado y enterrado en un lote baldío de la colonia Loma del Zapatero al sur de la ciudad Tamarindera.
Hasta el lugar hicieron arribo elementos de la Guardia Nacional, (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Fiscalía General de Estado, (FGE), acompañados por familiares de César Roberto, ahí elementos de la FGE empezaron los trabajos para recuperar el cuerpo de joven estudiante Taxqueño.
Después el cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y ser  entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Cabe recordar que familiares, amigos y compañeros del tecnológico hicieron publicaciones en redes sociales porque César Roberto desde el 2 de junio desapareció de la ciudad de Iguala de la Independencia, tomaron la carretera Taxco-iguala para pedir con cartulinas en mano a las autoridades correspondientes hicieran su trabajo para localizar al joven estudiante.
El día de su desaparición César Roberto vestía playera negra con estampados blanco, pantalón negro y zapatos negros, diferentes medios locales de Iguala, mencionan que los probables responsables del asesinato de joven Taxqueño pudieran ser Estefanía Álvarez Jaimes, una mujer de 19 años y empleada de un puesto de comida, así como Donaciano González Hernández (a)  “El Costeño” conocido taxista de la base de bodega Aurrerá.
Su cuerpo llegó hoy martes antes a las 6 de la tarde a su domicilio, donde cientos de personas entre familiares, amigos, compañeros del Tecnológico de Iguala y vecinos del barrio de los Izotes lo esperaban en el barrio de Cadena, para acompañarlo hasta su domicilio donde estará siendo velado.
Los familiares  del joven estudiante participan el sensible fallecimiento de su hijo, hermano y amado César Roberto, mañana miércoles 11 de junio a las 2 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Prisca y San Sebastián,
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼