Dentro de terminal matarón al de finanzas del Suspeg 19
ACAPULCO, GRO. 24 de Julio del 2025.--En el área de estacionamiento de la terminal de autobuses de la Avenida Ejido en la colonia Aguas Blancas, la tarde de hoy jueves cobardemente fue asesinado el Secretario de Finanzas de la sección XIX del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
La agresion armada ocurrió la tarde de hoy jueves el secretario de finanzas de la sección XIX del SUSPEG,Jesús Rafael Muñoz Gómez, fue ultimado a balazos hasta el interior del estacionamiento de autobuses de pasajeros.
El artero crimen se dio alrededor de las 15:00 horas en el área de estacionamiento de la terminal de autobuses de la Avenida Ejido en la colonia "Aguas Blancas".
Se confirmó y de acuerdo a las gráficas de la escena fel crimen, el ahora occiso quedó en el interior de una camioneta en color rojo de la marca Chrysler tipo Pacífica con placas de la Ciudad de México.
Un hombre armado fue quien se acercó a la camioneta, la cual estaba estacionada y disparó en cinco ocasiones.
El cuerpo del hombre quedó en el asiento del conductor, mientras que en el cristal del copiloto se presentaban cuatro impactos de arma de fuego.
Es el segundo ataque a integrantes de la Sección 19 del SUSPEG, el pasado 26 de junio, el secretario Humberto Piza Pérez fue asesinado a balazos y un escolta resultó herido en la colonia Progreso en el puerto.
En el crimen de hoy jueves llegaron al sitio elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes se encargaron de realizar el acordonamiento y resguardo de la escena.
Luego hicieron presencia de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes aseguraron cinco elementos balísticos para la carpeta de investigación.
Por su lado los prosectores del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley.
#ExigirleClaudiacumpla.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.