Identifican uno de los 3 como DJ y maestro


CHILPANCINGO, GRO., 31 de agosto de 2025.--Las últimas 48 horas Chilpancingo, ha vivido un clima de muerte y violencia, en la que los tres niveles de Gobierno, definitivamente no pueden ni siquiera contenerla, han sido privadas de la vida 5 personas y dos heridos, según reportes policiales.
El último hecho de sangre se registró anoche, en la que tres hombres fueron arrojados al cauce del río Huacapa, cerca del centro nocturno “Bar Bar” de esta capital.
Se conoció que el sábado por la madrugada, hombres armados balearon la fachada del establecimiento “Bar Bar”, para después como a las 22 horas se registró el macabro hallazgo en el encauzamiento del río de aguas negras, cerca de la calle Leonardo Bravo, en la colonia Morelos.
De acuerdo a la versión de las corporaciones policiacas y militares que acudieron al lugar para corroborar la escena y acordonar el área, informaron que los cuerpos de tres hombres, dos de ellos semidesnudos, yacían al fondo del encauzamiento.
Según los primeros reportes extraoficiales señalan que las víctimas habrían sido ultimadas a balazos, arrastradas y arrojadas al cauce del encauzamiento del río Huacapa,  al parecer trabajaban en el establecimiento del antro “Bar Bar”.
Entre las víctimas identificadas como Ramón Luna Cabañas, un Dj y maestro,  quien fue visto por última vez el viernes a las 9 de la noche en una motocicleta.
No es el primer hecho de violencia registrado en ese lugar. La madrugada del 17 de julio de 2024, una mujer de 35 años fue atacada con cuatro disparos de arma de fuego afuera del “Bar Bar”, horas después fue reportada su muerte.
En menos de 48 horas cinco crímenes se han cometido en  Chilpancingo, ya que el viernes un agente de la Guardia Nacional, comisionado a labores de investigación de la Fiscalía General del estado (FGE) fue asesinado afuera de una tienda Oxxo, frente a la Comandancia de la misma GN, en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, dos agentes más resultaron heridos.
El mismo viernes por la noche un joven de 18 años fue ultimado a balazos en la zona de bares del andador “Emiliano Zapata”, en el centro de la ciudad.
Se supo que agentes ministeriales y de la Guardia Nacional catearon una casa y el establecimiento donde interrogaron a presuntos testigos.
A pesar de que solo se ha identificado uno de los cuerpos, se presume que los otros dos asesinados también trabajaban en el mismo bar.
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias y los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que los trasladó a sus instalaciones.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una carpeta de investigación por los hechos.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼