4º desinforme y mentiras de Evelyn Cecia Salgado Pineda
El día de hoy 5 de septiembre fue el IV Informe de la gobernadora @Evelyn Salgado Pineda: “el gobierno de los otros datos”, porque la realidad es cruel y esto es lo que sucede Guerrero:
1- La violencia imparable. (El Estado en poder de la delincuencia)
2- Las carreteras destruidas, más la infraestructura de salud , educativa y de los servicios básicos como el drenaje , agua y luz.
3- Muchas escuelas sin maestros, especialmente en la montaña, costa chica y la sierra.
4- No hay inversiones para la infraestructura estatal. La inversión más escandalosa, son los 190 millones de pesos para el Marinabus, donde lo más costoso, fue la adquisición de un barco viejo para tal propósito.
5- No hay generación de empleos (la mayoría de los empleos generados, son empleos informales).
6- Guerrero es primer lugar en empleo infantil (Datos emitidos por la subsecretaria del Trabajo Estatal)
8- La reforestación y sembrando vida es una falacia, porque la destrucción de la flora y fauna en la sierra de Guerrero no tiene límites, los grupos que operan fuera de la ley, han devastado toda la vegetación, con la complicidad de las autoridades estatales y federales.
9- La licitación y adjudicación de la obra pública en la total opacidad, síntoma de la corrupción. Obras abandonadas e inconclusas de los años anteriores del actual gobierno.
10- Un gobierno que viola la constitución y las leyes de manera flagrante, tanto en integración paritaria de su gobierno, como en el nombramiento de los funcionarios sin perfiles en los cargos públicos.
El IV Informe de Evelyn Salgado Pineda, sólo será un discurso lleno de demagogia y datos alegres, la realidad de Guerrero es otro, es la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad de su gobierno.
@fans destacados Claudia Sheinbaum Pardo #Guerrero #Acapulco #jovenes #jovenes #ChilpancingoL
https://www.facebook.com/share/p/19fiTmCrjV/?mibextid=wwXIfr
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.