Rosario y Misa por 40 días de fallecida de doña Nirianit
CHILPANCINGO, GRO., 20 de Septiembre de 2025.—Con motivo de los 40 días del fallecimiento de la señora Nirianit Calderón Ocampo a la edad de 59 años de edad, hace 24 horas, las familias Solano Calderón y Calderón Ocampo realizaron un rosario y una misa de acción de gracias en la colonia popular “Francisco Javier Mina” al norte de Chilpancingo.
Lamentablemente el 9 de agosto sucumbió repentinamente en un hospital de Acapulco, no fue velada en su domicilio particular de esta capital, por decisión familiar se hicieron los servicios funerarios en el municipio de Tecpán de Galeana, región de la Costa Grande.
Unicamente ese día trajeron su cuerpo a despedirla de su vivienda, por lo que los vecinos se quedaron con la solidaridad pendiente, ya que doña Nirianit Calderón Ocampo tenía una buena aceptación entre todos los habitantes de la colonia “Francisco Javier Mina”.
Para corresponder esas muestras de solidaridad vecinal, es como decidieron las familias Solano Calderón y Calderón Ocampo, realizar ayer viernes 19 de septiembre un rosario y una misa con motivo de los 40 días del fallecimiento de la señora Nirianit Calderón Ocampo.
El rosario se hizo en la manzana 14, lote 14 de la calle “Pedro Moreno” de la colonia "Francisco Javier Mina" al norte de Chilpancingo, en la que hubo mucha asistencia, dejando el testimonio de que la vecina cosechó lo que sembró durante su vida en este asentamiento humano al norte de la capital del estado.
Posteriormente a las 19 horas, en la parroquia de "San Judas Tadeo" de la misma colonia "Francisco Javier Mina, el presbítero Tomás González Bautista, igual hubo respuesta, con mucha asistencia vecinal, quedando sellado de que fue una auténtica y buena ciudadana en el lugar.
El sacerdote González Bautista, aprovechó para ofrecer sanación a los feligreses que asistieron a la homilía de la tarde noche de ayer viernes en la parroquia de “San Judas Tadeo” de esta capital.
Cabe hacer mención que hubo las mismas actividades religiosas por los 40 días del fallecimiento en su tierra natal de la señora Calderón Ocampo, allá estuvo presente un par de hijos, con la misma intención de agradecimiento de los vecinos.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.