Solicita ayuda de Evelyn Cecia y Félix, el voceador “El Pum”
CHILPANCINGO, GRO., 03 de Septiembre de 2025.—Al enfrentar un padecimiento de cáncer etapa 4, Salvador García Rodríguez, más conocido como “El Pum”, requiere apoyo económico o en especie, además solicitó la ayuda a la gobernadora del estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda y a su padre el senador de la república, Félix Salgado Macedonio, ambos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, para que lo inscriban en algún programa social para obtener ingresos y solventar los caros servicios médicos.
De las 20:00 a las 21:00 horas de hoy miércoles en entrevista con el periodista Abel Miranda Ayala, desde la delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), el pionero de la nota roja, Salvador García Rodríguez (a) "El Pum", editor del periódico "El Alarmante" pide el apoyo de sus lectores y usuarios de redes sociales.
Para recibir la ayuda puso su tarjeta de debito 4217470035468095, para que la sociedad en general lo ayude económicamente o en especie para generar recursos y poder solventar los caros medicamentos para las quimioterapias del cáncer etapa 4 de la garganta.
Anunció que mañana jueves desde las ocho de la mañana estará en el estacionamiento del Oxxo que se encuentra en la antigua sede de la Cruz Roja de Chilpancingo, frente a la ESFAID para recibir lo que la población pueda aportarle, ya sean víveres, ropa o recurso económico.
Durante la entrevista ofreció a la audiencia su vivencia como voceador de los diversos periódicos y de su propio medio “El Alarmante” que lo llevaba a vender a los pueblos de las 8 regiones del estado, en donde era amenazado hasta de muerte por delincuentes, gobernantes y policías.
Durante 40 años vendió periódicos, y ahora necesita ayuda de la sociedad, además solicitó a la mandataria estatal Evelyn Cecia Salgado Pineda y su padre el senador de la república, Félix Salgado Macedonio, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional para que lo inscriban en algún programa social.
Directamente solicitó la ayuda de la población y de los dos próceres gobernantes de Guerrero, porque sus medicamentos y quimioterapias son muy caras, y confía en Dios de que habrá de salir avante, anticipando “El Pum” que volverá nuevamente al programa de entrevistas de la delegación XVII del SNRP totalmente sano y fuerte.
Ayudar, seamos solidarios con “El Pum”.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘮𝘢𝘭𝘺𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴𝘢𝘪𝘳𝘱𝘦𝘰𝘳
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.