Discapacitado golpeado por un guardia de Acabús
ACAPULCO, GRO., a 15 de noviembre del 2025.–Un guardia sin uniforme, ni identificación del servicio del Acabús, en la terminal del edificio Oviedo, en el centro de la ciudad de Acaúlco, al confundir la discapacidad del adulto con ebriedad, sin piedad y brutalmente fue golpeado con un tolete, si el guardian hubiera tenido un arma de fuego lo habría matado.
Con toda impunidad, sin inmutarse el guardia del Acabús, una y otra vez golpeó sin piedad al hombre discapacitado, que a simple vista, se observa que tiene padecimientos, pero el agresor lo confudió en estado de ebriedad.
Fue la tarde noche del viernes cuando un discapacitado ingresó a la terminal para abordar el acabús que lo llevaría a la zona conurbada de la ciudad.
Alguna mujer se quejó con el guardia de seguridad, acusando al discapacitado de no respetar la línea de usuarios y de pretender adelantarse.
La señora aseguró que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.
El presunto guardia, sin uniforme ni identificación que lo acreditase como tal, le impuso tremenda golpiza al hombre con evidente discapacidad al hablar. El agredido, se observa en un video, pretendió explicar su discapacidad tan solo para recibir, como respuesta, tremendo toletazo que casi lo desmaya.
Pese a que las mujeres pedían que lo detuvieran y le quitaran el tolete al guardia, nadie hizo nada.
Una unidad de la Guardia Nacional intervino tan solo para pedir al discapacitado agredido se retirase del lugar y dejaron libre al agresor.
Usuarios de redes sociales también hicieron de conocimiento que la persona golpeada tiene una discapacidad que lo lleva a actuar por impulso, malinterpretando que pudiera estar alcoholizado.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.