Niega MP ayudar a mujer a recoger a su hijo en Ayala


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.COYUCA DE CATALAN, GRO., 20 de noviembre de 2025.—En el ejido de Guajes de Ayala de esta demarcación de la región de la Tierra Caliente de Guerrero, fue encontrado sin vida de un hombre, mismo que porta un chaleco táctico, botas tipo militar, ropa camuflada, y cerca de él localizaron cargadores de arma de fuego.
Ante esta escena, apareció una mujer originaria del municipio de Arcelia, en la región Tierra Caliente del estado, afirmó ser la madre del joven asesinado localizado en la sierra de Coyuca de Catalán, en el ejido Guajes de Ayala.
Los mismos habitantes de la sierra de Coyuca de Catalán localizaron el cadáver de un hombre en recorridos que hicieron después de las balaceras reportadas el 16 de octubre y relacionaron el hallazgo con este hecho.
Mediante fotografías y videos publicados que compartieron los pobladores, se observa el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que porta un chaleco táctico, botas tipo militar, ropa camuflada, y cerca de él localizaron cargadores de arma de fuego.
De acuerdo a lo dicho por los pobladores del ejido Guajes de Ayala que el hombre sin vida pudiera ser presunto integrante de un grupo delictivo que habría participado en un enfrentamiento armado el mes pasado.
La fémina identificada como Leticia Jaramillo, comentó que por las fotografías que circularon en redes sociales reconoció la ropa de su hijo José Antonio N de 27 años de edad, quien trabajaba en el campo.
Para verificar el dato, sostuvo que  hace seis días, es decir el 14 de noviembre él se comunicó con ella vía telefónica y desde entonces ya no supo nada de él.
Por lo que la mujer se presentó a las oficinas del Ministerio Público, pero le dijeron que no podían ir porque no hay ninguna denuncia, ante este desdén de la representación social, se vio impotente y se preguntó, ¿entonces a quien le pido ayuda?, pues trata de recoger los restos de su vástago.
Agregó desconsoladamente y decepcionada del gobierno del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, “Las autoridades no han querido ir al lugar y recoger los restos de mi hijo porque me dicen que el lugar es muy peligroso”.
Al no haber autoridades que atienden, la señora Leticia Jaramillo solicitó públicamente la auxilien “por humanidad”, para ir a traer el cuerpo  de lo que queda de su hijo.
Además aclaró que aparte de ser mujer humilde, carece de recursos económicos, por lo que reprochó al Ministerio Público “como no tengo dinero, no me hacen caso  y me ayuden a resolver este problema que me aflige como madre”.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.