Occiso Catalán y su CAPAMI en criminal tiradero de agua
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 21 de Noviembre de 2025.--Los responsables de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), definitivamente no ven, ni oyen las quejas de los ciudadanos de las fugas de agua como la que se está denunciando frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde hace dos meses se desperdicia el vital líquido.
A través de la denuncia ciudadana hicieron llegar a la redacción 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 para ver si el alcalde igualteco neurítico Erik Catalán Rendón, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional le ordena a su director de la CAPAMI, Carlos Balbuena Schiaffini para que mande a reparar la falla frente a la clínica del IMSS.
No es la primera vez que hay quejas de los ciudadanos en toda la ciudad de Iguala de la Independencia, y no hace caso Carlos Balbuena Schiaffini, quien por cierto estuvo frente a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, con el gobierno de la Morenista alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez, fue un fiasco su paso por esa paramunicipal capitalina.
Tan preocupados están los vecinos que se han tomado el tiempo para fotografiar y tomar videos de ese desperdicio criminal de agua que está en la vía pública y que todo mundo es testigo desde hace dos meses la fuga de agua de manera criminal.
Textualmente dice la queja ciudadana:
FUGA DE AGUA IMSS DE IGUALA MÁS DE 2 MESES SIN SOLUCIÓN
Estimado editor.
Me dirijo a usted para denunciar una situación crítica que está afectando al Hospital del IMSS de Iguala en nuestra localidad. Hace más de dos meses, una fuga de agua ha estado derramando “toneladas” de agua limpia todos los días, sin que nadie haya tomado medidas para repararla.
Esta situación no solo es un desperdicio de un recurso vital, sino que también puede generar problemas de salud y seguridad para los pacientes y el personal del hospital. Es inaceptable que una institución de salud pública como el IMSS no tenga la capacidad para solucionar este problema de manera oportuna.
Exigimos que se tomen medidas inmediatas para reparar la fuga de agua y evitar el desperdicio de este recurso. La salud y el bienestar de nuestros ciudadanos merecen ser atendidos con la mayor seriedad y urgencia.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.