Usando nombre de Gustavo, Escalante, taló árboles ajenos
𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 11 de Diciembre de 2025.—Sólo porque cree que tiene el respaldo del presidente municipal de Chilpancingo, el supuesto empleado del Ayuntamiento, José Luis Escalante, presidente del Comité de Desarrollo de la colonia “Alborada”, junto con otras personas se fueron a meter a talar árboles a un predio particular del asentamiento humano Ampliación Renacimiento.
Lo anterior fue denunciado por la señora Juana Martínez Méndez, propietaria del predio afectado con sus árboles de la colonia “Ampliación Renacimiento” que se ubica al poniente de esta capital suriana.
La agraviada denunció públicamente ante este medio de comunicación a José Luis Escalante, presidente del Comité de Desarrollo de la colonia “Alborada” quien se hizo acompañar de Donaciano Alejandro Silva y otras personas más, la mañana de ayer se fueron a metieron a su predio sin su permiso para podar árboles.
El presunto empleado del Ayuntamiento capitalino, dio permiso para que cortaran varios árboles en el terreno propiedad de la quejosa a quien no le pidieron permiso, ni le presentaron algún documento.
Lo grave es que el tal José Luis Escalante, se anda metiendo en otra colonia en donde no tiene nada que ver en la “Ampliación Renacimiento” ubicada al poniente de esta capital guerrerense.
Una de sus cualidades que “recomiendan” a José Luis Escalante, presidente de la colonia “Alborada”, dice trabajar en el ayuntamiento de Chilpancingo, con ello se siente “autoridad” para andarse metiendo en colonias en terrenos ajenos y colonias fuera de su jurisdicción.
Lo peor de este abusivo que es una persona prepotente, despota, se siente protegido por Gustavo Alarcón Herrera, presidente municipal de la alianza PRI, PRD y PAN, ante ello la afectada y denunciante le solicita al edil que en lugar de “protegerlo” le llama la atención, que no ande utilizando su nombre para cometer desmanes.
Además tiene “fama” de echar bronca con sus propios vecinos y con la gente que presuntamente le cae mal, es una gente provocadora, con todo mundo se pelea, por lo que la señora Martínez Méndez, le hace un llamado al edil Alarcón Herrera, frene los impulsos violentos del supuesto empleado del Ayuntamiento, antes de que cometa algo lamentable.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.