Familia Silva Vivar festejó hoy sus 8 años a la niña Camila
ACAXTLAHUACÁN, PUE., 23 de Enero de 2026.--Para un matrimonio, los hijos valen más que todo el oro del mundo, no hay imposibles, la familia Silva Vivar, durante dos días antes trabajaron para llegar hoy el festín del octavo aniversario del natalicio de la niña Camila.
La mamá Jenny Vivar, el papá Humberto Silva Francisco y el hijo mayor Yahir Silva Vivar se dieron a la tarea en los últimos dos días anteriores en organizar para hoy el festin y complacer a la peque Camila, con una fiesta netamente familiar en su domicilio particular del barrio de San Felipe.
En los ocho años de vida de la infante, por algunas situaciones familiares adversas, no hubo fiesta, esta vez hubo la oportunidad y se hizo una comida con un delicioso pozole con todos los componentes, tostadas con tinga, refresco y agua natural en la que no hubo asomo de alcohol, ni música estridente.
A la fiesta del octavo aniversario del natalicio de la niña Camila Silva Vivar, asistieron familiares, amiguitos, vecinos, compañeros del segundo año de la escuela primaria, acompañados de sus padres.
Estuvo presente la bisabuelita Clara Reyes Navarrete de 94 años de edad; el abuelo paterno, Teodomiro Silva Rodríguez, en esta ocasión faltaron los abuelos maternos Javier Vivar y Eva de la Rosa Solís, afortunados, andan de vacaciones en los Estados Unidos desde el mes de diciembre, pero no pasó desapercibida la fecha, hicieron uso de la tecnología, la felicitaron por teléfono.
Lo mismo hizo la tía Nayeli Silva Francisco y su tio Guillermo Huerta de ka Rosa quiénes radican en el Valle de Chalco, Estado de México.
También estuvo presente su tío Javier Francisco Reyes, otros más tíos los hermanos Elizabeth y Alvaro Francisco Castillo, así como la tía Amalia Juárez y su primo el menor Miguel Silva Juárez.
Igualmente llegó el expresidente municipal de Albino Zertuche, Pedro Leonides Ordaz Rojas, junto con su familia y por supuesto la médico del pueblo Sandra Méndez Lara, su esposo Sergio Ventura Méndez y su pequeño, llegaron a felicitar a la cumpleañera.
Muchos niños y sus padres llegaron a la convivencia de la familia Silva Vivar, que para hacer ésta reunión trabajaron arduamente en los últimos dos días y el tercero salió bien como lo proyectaron.
Después de la comida hubo piñata y pastel, la festejada le dio la tradicional mordida y lo partió para después repartirse junto con una gelatina tricolor, azul, blanco y rojo, entre los presentes.
Para cerrar el festín con mucha alegría, todos los asistentes le cantaron las mañanitas y una porra a la cumpleañera Camila por su octavo aniversario. ¡Felicidades!
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.