Inseguridad, ya paró 4 días el transporte suburbano de Aca


ACAPULCO, GRO, 27 de enero de 2026.—Por temor a la violencia que se ha registrado desde hace cuatro días en este puerto, las camionetas del servicio de pasajeros de ruta Cámara-Cruces, han parado, mientras no haya garantías de seguridad.
El servicio de transporte en la zona suburbana de Acapulco, está suspendida por temor a la violencia desde hace cuatro días, confirmaron los líderes transportistas de esa modalidad.
El servicio de transporte, es la ruta desde el bulevar Vicente Guerrero, pasa por la colonia Arroyo Seco y el río de La Sabana hasta llegar a Nueva Revolución.
Como se recordará  el pasado 29 de diciembre, un chofer de la ruta Cámara-Cruces fue asesinado a balazos en la colonia Arroyo Seco, cerca de la tienda Aurrerá Express.
El pasado domingo un chofer de camioneta de pasajeros  de la ruta San Agustín-Cruces fue asesinado a tiros frente a la colonia Nopalitos, también en la zona suburbana.
Ante lo imparable de asesinato de conductores de la ruta Cámara-Cruces pararon el servicio, por lo que los usuarios tienen que caminar a la colonia Arroyo Seco para tomar un taxi de ruta alimentadora o taxi colectivo, de acuerdo con las fuentes.
Inclusive en ese asentamiento humano existía una ruta alimentadora del Acabús, pero ahora está suspendida por falta de parque vehicular, según se ha conocido en los últimas semanas.

#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇

Efemérides