Perro hambreado defensor de Maduro, Noroña agesor
ACAXTLHUACAN, PUE., 04 de Enero de 2026.—Ya no es noticia, sino que se ha vuelto un vulgar político del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, reflejo de que así actúa esa secta que desgobierna México, ahora el parasito que cobra como senador plurinominal morenista Gerardo Fernández Noroña protagonizó un nuevo video polémico, pero como todo un cínico niega la agresión quien lo grabada, dice que lo salvó de que fuera atropellado.
Sintiéndose impoluto como vicho de los políticos guindas, en redes sociales se dio a conocer que fue captado frente a una tienda de lujo en Roma, Italia, en donde vacacionó el fin de semana.
El usuario de redes sociales Roberto Quijano publicó el video en el que asegura que descubrió al expresidente de la Mesa Directiva –a quien le grita “corrupto”– saliendo del centro comercial Rinascente.
El video se suma a la polémica que envuelve a varios políticos morenistas cuyos viajes al extranjero han sido criticados por contradecir el principio de austeridad promovido por los gobiernos de la Cuarta Transformación.
En su publicación, Quijano acusa a Fernández Noroña de haberle querido quitar el teléfono con el que lo estaba grabando.
“Me topé a @fernandeznorona en la calle en Roma. Saliendo del exclusivo centro comercial Rinascente. Me quiso quitar el celular y su pareja me quiso patear. Ni un segundo de sosiego a este perro hambreado defensor de Maduro”, publicó el tuitero.
–¿Qué se siente estar en Roma? –le pregunta a Noroña
–Pues muy bien. ¿Crees que tú eres el único que tiene derecho de estar en Roma? Pues no mi amigo –respondió el morenista con un paraguas en mano.
Me topé a @fernandeznorona en la calle en Roma. Saliendo del exclusivo centro comercial Rinascente. Me quiso quitar el celular y su pareja me quiso patear. Ni un segundo de sosiego a este perro hambreado defensor de Maduro. pic.twitter.com/BIWVfAN7yf — Roberto Quijano (@RobertoQuijanoL) January 4, 2026
La Rinascente está a tres minutos a pie de la Fontana de Trevi en una dirección y a cinco minutos de la Plaza de España en la otra, de acuerdo con el sitio web de la revista Time Out.
“Para los compradores comprometidos con la bella figura (dar lo mejor de sí mismos), La Rinascente es la parada definitiva. Los icónicos grandes almacenes de la Via del Tritone reúnen las marcas más lujosas de la Ciudad Eterna bajo un mismo techo: ocupan siete plantas y ofrecen artículos para el hogar, cosméticos, accesorios, ropa, gastronomía y mucho más”, describe Time Out.
NIEGA AGRESIÓN
En una publicación posterior, Noroña negó haber agredido a Quijano, a quien identificó como panista y llamó “fascista, racista y clasista”.
“Estoy en la calle, en una tienda de bolsas de piel y nunca lo agredí. El ciudadano es el panista Roberto Quijano. Fascista, racista y clasista al que salvé de que lo atropellaran”, publicó en X.
Estoy en la calle, en una tienda de bolsas de piel y nunca lo agredí. El ciudadano es el panista Roberto Quijano. Fascista, racista y clasista al que salvé de que lo atropellaran. https://t.co/Vn3U7NslSy — Fernández Noroña (@fernandeznorona) January 4, 2026
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.