Despidió 2 colaboradores sin vida dirigente de Morena, hoy


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 12 de febrero de 2026.—Luego de que fueran encontrados  ayer muertos al desbarrancarse la camioneta, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde fueron entregados a sus familiares  a la medianoche y a las dos de la madrugada  fueron llevados los féretros a las instalaciones del Comité Ejecutivo  Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, en donde  con lágrimas y sollozos su dirigente Jacinto González Varona, los despidió, para luego trasladarlos a Tecoanapa, región de la Costa Chica en donde serán sepultados.
Como lo informó 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 , el día de ayer por la mañana los cuerpos fueron localizados dentro de la camioneta en que viajaban en el fondo de una barranca en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, en el tramo entre la comunidad de Tenexatlajco y la curva de El Peral, en el municipio de Chilapa de Alvarez.
Poco después de la medianoche, los cuerpos fueron entregados en las instalaciones del Servicio Médico Forense y de ahí llevados a una funeraria.
Los dos colaboradores cercanos al dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, hallados sin vida ayer en la carretera a Chilapa, fueron despedidos hoy jueves  en la madrugada en el edificio del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido en Chilpancingo.
A las 2 de la madrugada los trasladaron al edificio del CCE de Morena, ubicado en el Andador Del Bodoque, esquina con Heroínas del Sur, en el Barrio de San Antonio.
Conmovido hasta las lágrimas y sollozos, el dirigente estatal Jacinto González Varona recordó la amistad con su secretario particular desde que eran universitarios, al tiempo de sostener “Roselio era un compañero con quien contaba en lo profesional y en lo personal, alguien cercano a mi familia”.
Compungido, el aspirante a Gobernadorde Guerrero,  sostuvo “Hoy me toca despedir a un amigo con quien construimos camino desde que éramos estudiantes. Siempre acompañando, siempre ayudando en cada movimiento”.
En su breve despedida González Varona reconoció el trabajo y la solidaridad del joven Alfredo Cano, agregando que “Ambos entregaron su vida en un campo de batalla donde servían con convicción”.
Como se confirmó ayer, los occisos respondieron a los nombres de Eduar Roselio Balbuena, de 32 años de edad, secretario particular del dirigente, y Alfredo Cano, de 25 años, auxiliar, fueron trasladados a su tierra natal Tecoanapa, región de Costa Chica, donde se les dará el último adiós.
Para trasladar los dos féretros fueron dos carrozas funerarias y resguardadas con dos patrullas de la Guardia Nacional, hasta llevarlos a su tierra natal de Tecoanapa, región de la Costa Chica.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇

Efemérides