Encontrados en camioneta, identificados los cinco, hoy




𝘼𝙖𝙧ó𝙣 𝙄𝙗𝙖𝙧𝙧𝙖.CULIACÁN, SIN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad de los cuerpos sin vida abandonados en la batea de una pick up. Estos corresponden a las cinco personas que habían sido privadas de la libertad el sábado 7 sobre la carretera Los Mochis-Ahome y fueron encontrados a más de 300 kilómetros del lugar de donde fueron desaparecidos.
La FGE confirmó la identidad de estas personas cuyos cuerpos fueron abandonados al interior de una pick up sobre la carretera Benito Juárez a la altura de San Pedro, poblado que prácticamente divide a Culiacán con Navolato.
Los cuerpos fueron identificados como Luis Ramón "N" y su hijo Luis Armando "N", de 38 y 19 años respectivamente, junto a los hermanos Juan Antonio "N" y José Ángel "N", de 29 y 17 años cada uno, y Heriberto "N", de 30.
El hallazgo se registró la mañana del jueves 12 en las cercanías de la zona conocida como “la curva de San Pedro”, cuando autoridades fueron alertadas sobre una pick up abandonada a la orilla de la carretera, la cual tenía reporte de robo ocurrido ese mismo día.
De acuerdo a las fichas de búsqueda, las cinco personas viajaban junto a una mujer identificada como Yuri, quien fue puesta en libertad por las personas que los raptaron.
Estos hechos se registraron hace una semana, y de forma extra oficial se manejó que se trataba de estas cinco personas las abandonadas en la camioneta, aunque por el avanzado estado de descomposición no fue posible la identificación en ese momento, misma que se dio a través de trabajos genéticos por parte de la Fiscalía. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇

Efemérides