viernes, 18 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Lesionó y robó un
celular a Santiago

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar y robarle su teléfono celular a su ex amigo de parranda, fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer Santiago Nepomuceno Sosa de 36 años de edad y es originario de la comunidad de Temalacatzingo municipio de Olinalá, región de la montaña, pero desde hace unos cuantos años es avecindado en la calle principal de la colonia Sección Séptima.

El lesionado Julio César López Navarrete de 23 años de edad con domicilio en la calle Circuito Solidaridad de la colonia Vicente Lombardo toledano, dijo que el día de ayer cerca de las 20 horas encontró a su amigo Sebastián Nopomuceno Sosa.
Agregó el lesionado que al ver a su amigo de parranda le dio gusto y decidió invitarle para que se fueran a tomar unas cuantas cervezas a su domicilio, cuando eran cerca de las 23 horas ambos se encontraban en estado etílico y por motivos añejados que tuvo con su ex amigo este se acordó y empezó a discutir con él y posteriormente se le abalanzó a golpes logrando proyectarle varios puñetazos en la cara.
No conforme con eso el supuesto agresor lo tomó del cuello y trató de estrangularlo, como pudo logró escaparse de su ex amigo y en los momentos que se daba a la fuga Nepomuceno Sosa logró quitarle su celular enseguida salió corriendo hacia la calle para luego tomar un teléfono público y desde ahí solicitó la presencia de la policía.
Los gendarmes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta la colonia «Vicente Lombardo Toledano» pero el supuesto agresivo al ver la presencia policiaca trató de evadirla por lo que en ese momento empezó una persecución y a la altura de los lavaderos de esa mismo asentamiento humano lograron atraparlo.
Santiago Nepomuceno Sosa fue llevado a la delegación de barandilla y hoy viernes cerca de las 10 de la mañana lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde le determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.