viernes, 8 de abril de 2016

NOTA

Aparece muerto un normalista
de Huitzuco entre Gro. y EdoMex 

Francisco Pacheco.PILCAYA, GRO.-Luego de varios días desaparecido, fue encontrado sin vida un estudiante normalista del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Iguala, sobre el kilometro 104 + 600 de la carretera federal 55, en el tramo Cacahuamilpa-Tonatico, a la altura de la comunidad “El Mogote”, del municipio de Pilcaya.

El ahora occiso presentaba disparos de arma de fuego en pecho y cabeza.
Había desaparecido el pasado 30 de marzo y sus familiares desconocían su paradero hasta que fue identificado el pasado miércoles en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala.
Según el reporte policiaco, elementos de la Fuerza Federal destacamentada en el municipio de Pilcaya, informaron que siendo las 8:30 de la mañana del pasado primero de abril, fueron informados por pobladores del Mogote, municipio de Pilcaya, que exactamente en el kilómetro 104+600, de la carretera que conduce a Pilcaya, estaba una persona privada de la vida en un espacio lateral a la carretera.
De inmediato arribaron los agentes de la Fiscalía Regional quienes realizaron las primeras diligencias, observando que el cuerpo del occiso presentaba impactos de arma de fuego calibre .25 en pecho y cabeza.
En el lugar se encontraron cascajos percutidos de ese mismo calibre.
El muerto de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía camisa color azul con blanco, pantalón de vestir color azul marino, y fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala en calidad de desconocido.
Fue hasta este miércoles 6 de abril por la mañana cuando el joven fue identificado por su familiares, quienes informaron que en vida respondió al nombre de Carlos Sánchez Salvador, de 21 años, con domicilio en la calle Jesús Figueroa de la colonia Chapulixtlal de la ciudad de Huitzuco, quien era estudiante del CREN y estaba desaparecido desde el pasado 30 de marzo.
Los familiares se presentaron ante el Ministerio Público de la ciudad de Taxco de Alarcón a reclamar el cuerpo, lugar en donde dijeron desconocer todo respecto a la desaparición y muerte del joven, sólo pidieron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura en el panteón municipal de la ciudad de Huitzuco. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.