viernes, 8 de abril de 2016

NOTA

Mataron a mujer y 
a su hijo de 9 años

Agustín Arenaz.SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO.- En la cabecera de San Miguel Totolapan fueron ejecutados a balazos con armas de grueso calibre, una mujer y su pequeño hijo.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, fueron dos civiles armados que irrumpieron en el domicilio de la mujer para cometer el doble homicidio.

El hecho ocurrió al filo de las 23:00 horas del pasado jueves, en la calle “Salomón Córdoba” del Barrio San Martín, en esta cabecera municipal.
Las primeras investigaciones señalan que la madre e hijo dormían, pero llegaron dos hombres que tocaron la puerta y cuando la fémina abrió, le dispararon a quemaropa sin antes cruzar palabra.
Mientras el menor dormía, los sujetos entraron a su recamara y al verlo dormido en su cama, también lo ejecutaron, por lo que su cadáver quedó tendido sobre la misma cama y, el de su madre a un costado de la puerta.
Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, según testigos.
Después de la medianoche, al lugar llegaron familiares de las víctimas y los identificaron como Melani Pascual Beltran de 24 años de edad, quien presentaba impactos de bala en tórax, y Jesús Pascual Beltrán de 9 años a quien le acertaron varios tiros en el abdomen.
Cabe mencionar que el niño era estudiante de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, de esta misma cabecera municipal.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de las Fuerzas Federales quienes implementaron un operativo de búsqueda para detener a los victimarios, pero hasta el amanecer no se informó de resultados positivos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.