viernes, 8 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Ya están muertos los
43 normalistas:Rosales



ACAPULCO, GRO.--El abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales Sierra, por primera vez reconoció que los estudiantes desaparecidos en Iguala de la Independencia ya están muertos.

Entre usuarios de redes sociales de Guerrero circula profusamente una entrevista de radio que Carlos Loret de Mola le hizo al abogado, sobre el audio de una conversación entre Vidulfo Rosales Sierra y Mario César González Contreras, padre de uno de los jóvenes desaparecidos.
En dicho audio se escucha que ambos hablan de un señalamiento de haber recibido dinero de parte del grupo Guerreros Unidos, a quien se acusa de haber desaparecido a los normalistas.
Loret de Mola cuestiona al abogado: “Porque ahora lo que están diciendo mucho los críticos de esta llamada es, pues ahí está, cómo no van a estar interesados los padres y Vidulfo Rosales, o sea usted, en decir que fue el estado, si les están pagando Guerreros Unidos, que son a los que el Estado culpa de la desaparición de los normalistas”.
Vidulfo Rosales responde en la entrevista: “Bueno, nosotros lo que más queremos es que se castigue a Guerreros Unidos; como ya estoy diciendo, nuestra preocupación es que Guerreros Unidos sigue estando intacto, desde nuestro punto de vista, en Iguala no ha sufrido un desmantelamiento; nosotros no tenemos por qué proteger a criminales, y menos a la gente que junto con la policía desapareció a nuestros compañeros y los asesinó, eso a nosotros nos queda claro”.
Y continúa: “Es absurdo querer vincularnos a nosotros con un grupo que mató a nuestros compañeros, que mató a nuestros hijos”. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.