viernes, 8 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Un fracasado empresario
niega pago a empleados


Domingo Francisco Reyes.—Luego de fracasar en la fundación de un fraccionamiento de terrenos y crear un cementerio, ambos negocios particulares en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, el presunto empresario Espiridión Flores Campos, se niega a pagar 80 mil pesos de salarios a un matrimonio que labró durante  cuatro meses.

La anterior denuncia fue expuesta públicamente a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por Roberto Castro de Jesús, vecino de la comunidad de Mazatlán, quien afirmó que trabajó todo el mes de diciembre y hasta marzo, es la fecha en que no ha recibido pago.
El supuesto empresario tiene sus oficinas en un edificio en los departamentos 1 y 4 de un edificio ubicado en la calle Colón, frente al restaurante “Taco Rock”, en pleno centro de Chilpancingo.
Informó que durante  Diciembre del 2015 a marzo del 2016, trabajó con su esposa de un horario de las 7 de la mañana a las tres de la madrugada durante ese tiempo les ofreció que les pagaría muy bien y con la esperanza de obtener ingresos para mantener a su familia no dejaron de laborar.
Sin embargo en los últimos días conocieron que el presunto empresario, fracasó con su proyecto de un fraccionamiento y de un cementerio, ambos particulares en la comunidad de Mazatlán, por ello solicitaron su pago de alrededor de 80 mil pesos.
En lugar de obtener el pago, Espiridión Flores Campos,  les contestó “hagan lo que hagan, no les va a pagar ni un solo peso·, por ello  ahora piden justicia en contra de esta persona “ya que trabajamos junto con mi esposa de un horario de  las 7 horas hasta las 3 de la mañana del otro día y por engaños que nos decía que al pagar nos iba ir bien”.





Tras fracasar con sus proyectos de un fraccionamiento y un cementerio particulares en la comunidad de Mazatlán, el presunto  empresario Espiridión Flores Campos, niega el pago a un matrimonio que le trabajaron del orden de 80 mil pesos, denunció el afectado, Roberto Castro de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.