viernes, 26 de abril de 2019

NOTA ROJA

Estudiante del ITCH y
vivía en La Candelaria
Antonio Cantú Rendón.—Un estudiante del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCH), de segundo semestre de la carrera en contabilidad, ayer jueves por la noche fue encontrado muerto en el interior de las bodegas de una ferretería que se ubican en la colonia “Servidor Agrario” de Chilpancingo.
Las autoridades recibieron un reporte de parte del encargado de las bodegas de la ferretería “Imac
asa” que se ubica en la calle Javier Méndez Aponte de la colonia “Servidor Agrario”,  en la parte de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Cerca de las 19:30 de la noche se informó que al entrar a las bodegas en donde se guardan tinacos, herramientas, y otras cosas de la ferretería se percató que uno de los empleados se encontraba tirado bocabajo y sin vida, además amordazado con cinta industrial gris.
También estaba atado con un cable de teléfono celular con las manos hacia atrás y en su cuello tenía encajado un cuchillo tipo cebollero, igualmente se le apreciaban huellas de haber sido torturado por los delincuentes.
Se presume que el joven estudiante del Instituto Tecnológico de Chilpancingo,  habría sido sorprendido por desconocidos en las bodegas en donde trabajaba, enseguida lo torturaron, amordazaron y finalmente lo atacaron de las manos hacia atrás para luego enterrarle un cuchillo en su cuello.
Los supuestos delincuentes al llegar su objetivo se dieron a la fuga, pero se espera que por medio de las videocámaras de vigilancia que están colocadas en esa calle, en donde ocurrió el crimen, haya filmado a los delincuentes para que sean detenidos y paguen con cárcel por el homicidio en agravio del joven estudiante.
Cuando realizaban las primeras diligencias de ley por los peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron familiares del ahora occiso, entre ellas su madre Mónica Guzmán Bautista y su abuelo José Luis Guzmán Vázquez quienes informaron que la víctima respondía el nombre de Hugo Armando Polko Guzmán de 20 años con domicilio en la colonia “La Candelaria” de Chilpancingo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, cerca de la una de la madrugada fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron en donde habitaba para que fuera velado su cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.